Gol BAR : Gol Televisión retira su señal de 7500 bares y locales públicos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Para Mediapro se ha convertido en un objetivo prioritario desde sus inicios : evitar y cortar cualquier forma de pirateo o uso indebido de las imágenes de Gol TV. Este año lanzó Gol BAR, la modalidad de su canal premium orientada a bares y locales públicos. El uso indebido de la señal de Gol Televisión, sin contratar Gol BAR, y haciendo uso de las condiciones de contratación de particulares ha sido un método frecuente por parte de algunos locales para acceder a las emisiones del canla premium.

Sin embargo, desde el inicio de sus emisiones, Mediapro ha retirado la señal del canal a 7500 bares y locales públicos que hacían un uso indebido de su señal. En su mayor parte estas infracciones se habrían debido a la contratación bajo las condiciones de los clientes particulares de un servicio destinado a la difusión de las imágenes del canal en locales públicos.

Gol Televisión ha distribuido un adhesivo y diferentes identificativos entre los bares que disponen de los derechos para emitir el canal premium.

Los cortes de emisión se han distribuido por comunidades autónomas de la siguiente manera:
– Cataluña 1.054
– Andalucía 988
– Galicia 877
– Extremadura 730
– Castilla y León 728
– Madrid 660
– Comunitat Valenciana 603
– Castilla La Mancha 385
– Asturias 286
– Murcia 217
– Baleares 204
– Aragón 189
– Euskadi 153
– Cantabria 120
– Canarias 125
– Navarra 57
– La Rioja 59
– Ceuta y Melilla 3

Gol BAR se puede contratar a través de TDT premium, pero también en plataformas como ONO e Imagenio entre otras. En total, Gol BAR dispone de 25 mil clientes en toda España.


Continúa leyendo

Comentarios

23 comentarios
  1. Spiderpig 05 May, 10 19:07

    Aki se demuestra una vez mas k los catalanes son los mas tacaños a la hora de pagar jeje

    0
    1. Juancar 06 May, 10 9:28

      Pasate por unos cuantos bares en la provincia de barcelona y verás quien los lleva.

      0
  2. Anónimo 05 May, 10 19:51

    Me parece bien, ya basta de que los bares tengan el futbol por dos duros.

    0
    1. Aitor 05 May, 10 20:24

      Y que con ello saquen cuatro duros. Si un ciudadano de a pie tiene que pagar 15 € + IVA, que los bares paguen más porque ellos estan haciendo negocio con su señal.

      0
  3. Juanito Caminante 05 May, 10 22:11

    Y los que van por la calle y entran a los bares a mear sin tomar nada? A esos también que se les cobre por mear. Y cobramos un 10% de comisión cuando te piden cambio para el autobús. No cobran los bancos comision por servicios? los bares igual…

    Y los que ven el partido con una cerveza por un euro? Y los que se piden una cocacola y te exigen el correspondiente pincho? Paga el gasto de luz, de calefaccion (o aire acondicionado), la señora que limpia el baño, el palillo, el agua y el detergente del lavavajillas. Luego barre, friega el suelo, limpia la barra….

    Y luego paga también a la SGAE xD

    Pero claro, que paguen más los bares. Por favor! Si casi no sale rentable poner el partido en un bar!

    0
    1. Anónimo 05 May, 10 22:14

      Q no salen rentables los bares, lo q no sale rentable es trabajar de camarero…

      0
      1. Juanito Caminante 05 May, 10 23:33

        No sale rentable pagar un partido. Además, la crisis en el sector se ha notado mucho, sobre todo se ve desde el día 20 al 30…

        0
      2. Anónimo 31 Ene, 11 13:25

        No tienes ni p… idea de lo que dices. Tienes un bar ?. Yo si que lo tengo, habla cuando sepas de lo que estas diciendo, la ignorancia es muy bonita

        0
  4. Juanito El De Los Palotes 06 May, 10 9:13

    Los bares a pagar 150 euros, no 14 , menudos tacaños aprovechados. Que paguen la señal de gol Bar como debe ser. Enhorabuena por Gol TV por haber cortado la señal a esos aprovechados.

    0
    1. Anónimo 06 May, 10 13:03

      Yo estoy contigo. Son unos aprovechados, y lo único q hacen es más caja teniendo la señal de un usuario doméstico.

      0
  5. klandestino 07 May, 10 1:53

    Seguro k esos k dicen ” ke les cobren mas a los bares… ” son los mismos k se sientan en una mesa y kieren ver el partido cambio de un cafetito ” gente con morro hay en todos los lados , saludos !!!

    0
  6. No al falso 09 May, 10 0:21

    Klandestino, tú eres uno de esos. Cierra el pico IMBÉCIL

    0
  7. klandestino 09 May, 10 0:59

    No al falso…. parece k educación es un término k no conoces , de todas maneras …. contra los mal-educados lo mejor es la indiferencia …pero bueno con ese Nick …deberías ponerte en vez de ” NO AL FALSO” el de “SOY UN FALSO” . Saludos ¡!!!

    0
  8. Kristolal 15 Sep, 10 12:28

    Indignado con estos comentarios de la gente que dice que los bares deben de pagar… por supuesto que deben pagar y asi lo hago pero lo que dice klandestino es verdad, hay gente que ocupa la mesa las 2 horas o mas y solo se toma una cerveza o cafe y seguramente que son los mismos que aqui dan la enhorabuena a Gol Bar xD, lo mejor en estas situaciones es en los partidos que se sabe que vas a llenar el bar es poner la consumicion minima a 10 euros, ahi seguro que se esta gente se mosquea y lo ve desde afuera como puede.. a callar mesquinos.

    0
  9. anonima 18 Oct, 10 21:38

    eso que sigan pagando los bares (autonomos alfin y al cabo) pa que los ricos sean mas ricos y los pobres mas pobres,yo tengo un bar demala muerte que me da justo pa comer y losde la sgae se compran palacios para hacer sus reuniones de amigetes para ver como pueden seguir jodiendo al personal. un saludo de una futura parada

    0
  10. anonimo 25 Nov, 10 16:13

    pues nada que los bares tambien suban los precios en dias de partido
    y sino que la gente lo vea en casita, y se gasten los 14 €. que ellos no tienen que
    pagar impuestos trimestrales, diferenciales de iva…….. que tener un negocio es un
    gran chollo. Deveriais tener vosotros los negocios y veriamos

    0
  11. Anónimo 29 Ene, 11 16:12

    De todas formas a todos esos que les gusta tanto la idea de que los bares paguen más y más no piensan que esos 160 euros de cuota se lo cobran tanto a un bar con 5 mesas como a uno con 40 mesas, puestos a chupar que al menos lo hagan de forma coherente. El del bar pequeño ya puede hincharse a poner cervezas o no le salen los números ni queriendo. La gente no tiene ni idea de lo que es tener un negocio de hostelería, se piensan que nos forramos y la verdad es que trabajas el doble que el ciudadano normal y encima a duras penas sales adelante.

    0
    1. Anónimo 06 May, 11 16:44

      ME PARECE “BIEN” QUE EXIJAN SUS DERECHOS MEDIAPRO Y QUIERAN COBRAR A LOS LOCALES PUBLICOS 150 E+ IVA, ESTARAN EN SU DERECHO. AHORA, LO QUE RESPECTA A MI OPINION, HOY MISMO ME DOY DE BAJA AL EXIGIRME QUE PAGUE COMO LOCAL PUBLICO Y NO COMO PARTICULAR. NO SALE RENTABLE Y ME LA REFANFINFLA…. DETRAS DE MI IRAN MUCHOS MAS…. AHORA NI 15 EUROS, NI 150, NI NADA…. AL 80 % DE LOS LOCALES NO LE ES RENTABLE PAGAR ESA CANTIDAD PARA VER 2 PUTOS PARTIDOS AL MES. Y EN EL VERANO NINGUNO…. QUE LES DEN POL CULO. QUE SE QUEDEN SIN CLIENTES POCO A POCO….

      0
  12. Lele , de zamora 18 Jul, 11 17:57

    Olé, olé, por esos clientes potenciales que con un cafe exigen mesa individual, buena calefación y pastita de te de regalo, para ver un partido. Sr, hosteleros como sigamos bajandonos los pantalones, ya sabeis lo k nos va a pasar, nos van a seguir dando entre clientes retorcidos, y departamentos oficiales, por donde nunca ni me han dado ni me darán. Que vayan a su casa a verlo y que aguanten a la mujer, niños y abuela. APROVECHEMOS LA COYUNTURA Y EXIJAMOS TAMBIEN NOSOTROS CONSUMO MÍNIMO, NO OS MPARECE. ,,,,,,,

    0
  13. jose 16 Oct, 11 13:50

    es un robo pagar un impuesto por algo que no es rentable,nadie puede desmostrar que es rentable ha mas del 20% de los locales publicos y menos si se ingrementan los precios de las consumiciones para pagar el impuesto.
    20 clientes por 5 euros 100euros descuentas los gastos quedan 30 euros,poco puedes vivir tu negocio llevando 30 euros al banco..falta muncho pan para tanto chorrizo

    0
  14. pepes 16 Oct, 11 14:05

    como podemos pagar algo que nunca llegamos ha ver ni en bruto y sin tener ninguna exclucividad de partidos,tenemos los mismos partidos que un particular y uno en abierto para joder mas,donde esta la gracia de pagar 160 euros por tener 10 o 15 clientes que gastan lo que pueden(3 a 5 euros)las cuentas no salen.
    en plena crisis y nos obligan ha cerrar los fines de semana o pagar el impuesto ,retrasando otros pagos.
    no es zapatero ni rajoy son los dos partidos que lo permiten chorrrrrizoooooooooosssssss

    0
  15. TOPOTAMADRE 26 Nov, 11 18:27

    Como de costumbre en este pais te ceban para luego cortarte el cuello, cuando no tenian socios mas que los bares, pagabamos lo que hiciera falta, partidos a 20 euracos, cuotas excesivas del plus¨y demas, los bares eramos los que manteniamos las plataformas digitales, ahora que estos señores se han bajado los pantalones con el afän de conseguir mar clientes, ahora pretenden que los vares les paguemos los veneficios, Y encima son tan ipocritas que pretenden que nos denunciemos entre nosotros mismos. MANDA GUEVOS, y lo que no ven los nuevos socios que hoy te lo regalan y mañana te engañan, esa es la forma de trabajar de estas operadoras, sea TIMOFONICA ¨SGAECABLE, y demas compañias del grupo Media pro, Siempre con su politica SOCIALISTA ZZAPATERIL, A RECAUDAR AUNQUE LA VACA SE MUERA.
    SALUDOS CORDIALES
    Un indignado de verdad

    0
  16. el maño 13 Feb, 12 17:10

    ya esta bien de tanta ligereza a la hora de opinar de los clientes sobre el negocio de los bares con el futbol los pagos de los partidos de 15’0 euros al mes es exagerados y mas desde que para casa cuestan 15 euros pues perdemos a muchos clientes que prefieren que darse en su casa con los amigos que ir a los bares creo que unas de las razones mas corretas seria pagar una cantidad por los partidos contratados al fin y alcabo solo son rentables dos partidos

    0