La Siete se hace con la retransmisión de los Europeos Sub-17 y Sub-19

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Siete, canal temático de Televisión Digital Terrestre (TDT) se ha hecho con los derechos de los campeonatos de Europa Sub-17 y Sub-19. Telecinco refuerza de esta manera los contenidos de su canal temático. Las retransmisiones incluyen los partidos que dispute España, las semifinales y la final de cada torneo. El equipo de Deportes de Telecinco estará al frente de las retransmisiones.

Tras clasificarse como primera del Grupo 4, la Selección Española, encuadrada en el Grupo A, iniciará el próximo 18 de mayo frente a Francia su participación en la fase final del Europeo Sub-17, que se disputará hasta el 30 de mayo en Liechtenstein. El combinado dirigido desde el banquillo por Ginés Meléndez se enfrentará también a Portugal y Suiza con el objetivo de ocupar una de las dos primeras plazas de su grupo, que le darán la posibilidad de participar en las semifinales frente a una de las dos mejores selecciones del Grupo B, en el que jugarán Grecia, República Checa, Inglaterra y Turquía.

Mientras, los sub-19, tras cerrar su clasificación en el torneo que se celebró en Turquía con goleada a Azerbaiyán (0-4), participarán por quinto año consecutivo en la fase final del Campeonato de Europa de la UEFA, que tendrá lugar entre el 18 y el 30 de julio en Francia. La selección dirigida por Luis Milla, ex-jugador del F.C. Barcelona y del Real Madrid C.F., tratará de conseguir su quinto título en la categoría.

En total serán 9 los encuentros emitidos de cada campeonato en directo por La Siete.