Sony estructurará su oferta 3D entorno a PlayStation 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
1

Sony lo tiene claro : la estrategia comercial para situarse en el mercado 3D pasa por PlayStation 3. En la compañía presumen de lo sencillo de disponer desde ya del primer dispositivo 3D del mercado : la PlayStation 3, que mediante una sencilla actualización puede pasar a ser compatible con imágenes estereoscópicas. Sony espera que este año uno de cada cuatro televisores vendidos ya sean 3D Ready. Sony lanzará su primer modelo 3DTV en Junio. Mientras tanto 1,5 millones de usuarios ya han acutalizado su PlayStation.

Las previsiones apuntan a una importante cuota de mercado de los nuevos televisores sobre todo en el segmento de pantallas por encima de las 40 pulgadas. “El tsunami del 3D será imparable”, ha sostenido hoy el director general de Sony España, Pedro Navarrete. Los primeros televisores Sony incluirán dos pares de gafas. Los precios de los primeros modelos oscilarán entre 1800 y 5000 euros, y se refieren a las tres primeras series de televisores que la marca lanzará en España.

Desde abril, 1,5 millones de usuarios de PlayStation 3 han descargado la actualización para poder jugar en tres dimensiones, una cifra que ascenderá a los dos millones a finales de año. Adquiriendo cualquier nuevo televisor BRAVIA 3D de Sony a partir de junio, gratis, cuatro juegos de PlayStation 3 en 3D.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Lluis Azm 05 May, 10 11:48

    Normal que la gente actualice, sin actualizar no podemos jugar online…

    0