Blusens M97, M98, M99 y M100 : televisores con Eco Efficiency de Blusens

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
4

Blusens apuesta por el respeto al medio ambiente con su nueva gama de televisores. Los próximos modelos Blusens M97,  Blusens M98,  Blusens M99 y  Blusens M100 incorporan Eco Efficiency mostrando la apuesta por el cuidado de la naturaleza de la marca Blusens. El objetivo final es lograr un ahorro energético significativo.

Cada modelo incorporará la etiqueta distintiva Eco Efficiency de la marca. La apuesta por el ahorro energético y el respeto a la naturaleza también alcanza los materiales de embalaje. En Blusens presumen que con estos televisores se puede llegar a ahorrar un 35% de energía.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Dawson 06 May, 10 19:55

    La única etiqueta que para mi tiene blue:sens es la misma que se ganó Woxter. Productos de malísima calidad a precios populares.

    0
  2. Juan A. 10 May, 10 12:29

    O empresa española innovadora y de buena calidad, asi es como lo veo yo que tengo tele y reproductor multimedia de blusens.. me va del carajo y a muy buen precio.
    Mas empresas como blusens en españa.

    0
  3. Jose Antonio 08 Jul, 10 18:33

    Lo unico que tiene Blue:Sens. es propaganda sobre la garantia, que despues resulta fallida, pues siempre que existe una averia lo achacan a cualquier cosa. En mi caso compre un MP4 Video en Media Markt-León, el que uso para ir al gimnasio, 3 dias a la semana durante una hora, a los dos meses de su compra, el volumen se baja solo hasta 0 y no lo reconoce el PC, esta en garantia, el aparato esta impecable, como si no se hubiera usado. Respuesta de la empresa, tiene humedades, si lo quiere reparar 18 Euros. Las mejores compras en los comercios chinos que venden por Internet. son un 60 % mas baratos y tienes las mismas garantias que con esta Empresa. O comprar solo marcas conocidas de las de toda la vida. Lo demas son estafas consentidas.

    0
  4. Paco 20 Ago, 10 12:20

    TV BLUSENS CON DVD, 4 MESES EN SAT !! CON RECLAMACION Y DENUNCIA PUESTA, NO LEE DVD, AL MES ARREGLADA (5 MESES DE ARREGLO, 5 MESES DE USO) ME DICEN QUE SE HA DESCALIBRADO, 2 MESES DESPUES YA NO LEE EL DVD. MENUDA MIERDAAA BLUSENS!!! EN VEZ DE SUSTITUIR EL DVD TE LO CABLIBRAN Y OTRA VEZ JODIDO. UNA BAZOFIA

    0