Abertis Telecom confirma que hubo sabotaje en la retransmisión del partido Barcelona-Inter de Milán

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Sí, hubo sabotaje. Esto es lo que ha comunicado Abertis a los responsables de Telemadrid acerca de los problemas que surgieron con la retransmisión del Barcelona-Inter de Milán de Champions League. “Ellos nos dicen que la naturaleza de la potente señal de origen desconocido es un sabotaje. Ellos piensan que no puede ser otra cosa que un sabotaje“, ha afirmado la directora del ente público en una comparecencia en la Asamblea de Madrid.

Parece de esta manera que se van aclarando algunos detalles, aunque todavía quedan muchas dudas, sin contar con que este hecho abre un peligroso precedente en las retransmisiones de la TDT.

Las interferencias, que afectaron a varias zonas de Madrid de forma no homogénea, comenzaron minutos antes de las 20.45, hora de inicio del partido, y terminaron alrededor de las 22.30, cuando ya había finalizado. Ha sido imposible determinar el número exacto de hogares afectados, pero desde Telemadrid afirman que fueron “miles de personas” las personas afectadas por estas interferencias.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Victor 07 May, 10 11:52

    El sabotaje lo hace gente que pueda, no el que quiera. Asi que investigar en vuestra propia casa.

    0
  2. lo veo 07 May, 10 12:16

    Ahora diran que eran SMS mandandos desde el psoe apuntando a los repetidores de telemadrid los que causaron las interferencias.

    0
  3. Anónimo 07 May, 10 12:49

    telemadrid ha tenido que salir al paso de las insinuaciones de que el saboteador estaba dentro de la cadena, algo lanzado por la propia comunidad por cierto

    0
  4. Anónimo 07 May, 10 13:19

    No sé si serán los del psoe con sus mensajes, pero lo que sí es cierto es que, los izquierdosos, llevan unas cuantas, y no solo desde “dentro”, también desde “fuera”.

    0