iPlus cesión : Primera semana de Mayo y ni rastro del iPlus 500 Gb en cesión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Siguen los retrasos en la instalación del decodificador para HD y PVR de Digital + : el nuevo iPlus con 500 Gigas que se comercializa en cesión, y que todavía no parece que se haya comenzado a instalar. De momento se están atendiendo las peticiones de instalación de iPlus en propiedad de la pasada oferta, correspondientes a meses de Febrero y Marzo. El Mundial de Sudáfrica en Alta Definición peligra para muchos usuarios de Digital Plus. Mientras tanto, Digital Plus está informando de la promoción aplicada a los clientes que adquirieron el iPlus 160 Gigas en propiedad y que incluye la opción iPlus HD gratis.

En el Servicio de Atención al Cliente ya no garantizan la instalación del terminal iPlus en fecha alguna, y menos aún antes del Mundial de Sudáfrica. La escasez de equipos se extiende ya por seis meses.

Frente a esta situación, los usuarios con iPlus en propiedad están aprovechando el tirón de este mes y las dificultades que está teniendo Digital Plus para satisfacer la demanda, para hacer su particular mes de Agosto a través de foros de compra-venta donde están vendiendo sus equipos adquiridos hace dos años en algunos casos, con 160 Gigas de capacidad, pero con acceso a HD.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Krockboy 13 May, 10 16:25

    Me acaban de llamar para comentarme que mañana (día 14 de mayo) me lo instalan (iPlus 500 Hb en cesión).

    0
    1. Mazinger 14 May, 10 17:35

      luego vas a tener que pagar los 5 o 10 euros aparte??

      0
      1. el gambna 15 May, 10 13:04

        aqui no da nadia nada gratis,el que lo daba el zp fijate como va acabar

        0
  2. elgamba 15 May, 10 13:05

    cuando lo solicitaste
    KROCKBY

    0