La plataforma portuguesa, MEO, actualiza su interfaz y prepara el 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

MEO ha actualizado la interfaz de todos sus menús y opciones. Esta actualización podría tener que ver también con la intención de la plataforma portuguesa para iniciar emisiones en prueba 3D. MEO ha aprovechado para actualizar el firmware de sus decodificadores basados en Microsoft.

La nueva versión de software se adoptó, tras un análisis de los patrones de uso de televisión. The upgraded design and user interface is intended to bring a more intuitive user experience. El diseño de interfaz de usuario está mejorado y es destinado a aportar una experiencia  más intuitiva al usuario. Los nuevos menús también están muy orientados a las funcionalidades PVR de los decodificadores de MEO.

En cuanto a las pruebas 3D en Portugal, MEO inició el pasado 5 de Mayo las primeras pruebas con la retransmisión del Torneo de Estorial de tenis que comenzó esta misma semana. Las pruebas se podrán seguir a través de IPTV y satélite.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. LORENA 07 May, 10 14:25

    Como puedo conseguir un teléfono o correo electrónico para contactar con MEO

    0
  2. Juan A. 10 May, 10 12:26

    Dios vayamonos todos a vivir a portugal.. y nos llevamos un poquito de ayuda para su economia que esta … algo endeudada 🙂

    0