Ver TV iPad : la aplicación de la cadena ABC entre las más descargadas para ver TV en el iPad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

La cadena ABC desarrolló una herramienta para el nuevo dispositivo de Apple, el iPad. Su aplicación para Ipad ha sido descargada más de 400.000 veces. El 17 de Abril, con el estreno del equipo de Apple, la aplicación llevaba 4700 descargas. En 15 días, la descarga se ha multiplicado por 100, y el iPad amenaza ahora también los hábitos de consumo de la televisión. ¿Se convertirá el iPad en otra forma de ver TV?

La aplicación de ABC es gratuita gracias a los anuncios insertados, y permite disfrutar de ciertos contenidos de la cadena estadounidense. Con 10 pulgadas de pantalla, el iPad ofrece unas mejores posibilidades a los iPod y MP5 para ver televisión móvil.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. natalia 17 May, 10 23:23

    que bueno esta nueva tecnologia nos sirve para muchas cosas a mi me lo dieron de cumple y estoy super pero super contenta me alegro mucho que me dieran uno nunca pense que me lo dieran de cumple estoy super contenta muchooooooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooi

    0
  2. jazztein 30 May, 10 20:34

    Me alegro por ti natalia, jejeje

    Yo tambien tengo uno y estoy muy muy contento. Y supongo que sera muy comodo para gente que tenemos que esperar para visitar a gente el ver la tele hasta que nos atiendan, jeje.

    un saludo

    0