Televisores Funai : los televisores Funai llegan a España para quedarse

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo

Los televisores Funai quieren llegar a España, y lo harán con sus nuevos modelos de pantalla plana, según informa El Librepensador. La marca se comercializa en Estados Unidos, y pretende expandirse por toda Europa, siendo España un importante mercado. Funai estará presente en España con televisores LCD de entre 19 y 40 pulgadas.

Una nueva marca que aumentará la oferta del sector. Desde su creación en 1961 por Tetsuro Funai, el Grupo Funai se ha convertido en un actor importante dentro del mundo de la electrónica de consumo. Funai tiene oficinas de ventas en Europa, Asia y América.

Cadenas como Darty o Menaje del Hogar, ya disponen de equipos de esta marca tanto en televisores como en reproductores multimedia y otros equipos de ocio digital para el hogar. Funai fabrica productos en OEM para las principales marcas de electrónica de consumo y desde el 2008, el Grupo se encarga de la fabricación, el marketing y la venta de la línea de televisores Philips en América del Norte a través de un acuerdo de licencia.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Medici 10 May, 10 0:35

    Mi primer video en 1987 era un Funai. Ahora lo recuerdo con nostalgia. En esas fechas no dejaba de recriminarle a mi madre el haber comprado un cacharro TAAAAAAN básico.

    0
  2. emilio 10 May, 10 8:19

    Anda que esta marca no existe desde hace años en videos y teles…. nnguna novedad

    0
  3. Juan A. 10 May, 10 12:02

    Dios recuerdo que tuve un video funai y era pesimo. es una marca como radiola, me suena a malo.. jeje

    ya veremos que nos ofrecen y como. 1 saludo

    0
  4. carloscs 22 May, 10 15:59

    hola a tos, yo e conocido esta marca ahora e comprado una tv de lcd nose ya beremos como sale es barata vale 380e de 32″ pero parece de la marca el pato jajaja ya os contare

    0
  5. manel 17 Ago, 10 18:33

    muy muy buenos los videos funai .que videos se crio la familia toda con los dibujos y las peliculas mas vistas que rucuerdos .. saludos

    0
  6. ayuda 03 Nov, 10 16:19

    hola tengo un teleivisor funai de 32 pulgadas y e comprado un cable con nucleo de ferrita como indica en las instrucciones pero al conectarlo con el portatil no hace nada alguien me pude ayuda??? mi correo es josepantoja1958@hotmail.com

    0
  7. ANTONIO 29 Oct, 11 13:39

    Hola,en primer lugar os recomiendo que no compreis ningun tv funai,en agosto del 2010 compre uno,a 300 eur , y la primera averia me llego,llame al servico tecnico y bien por esta vez me recogieron el tv y a los 20 dia la tenia en mi casa,no dura ni un mes cuando se me rompe la segunda vez,y aqui viene las madres mias,me recogen el tv,y se lo llevan a reparar,a la semana me llaman y me dicen que el tv llega roto la carcasa frontal y me dicen que ellos se hacen cargo a la averia,pero al roto no y yo mande mi tv en perfectas condiciones esteticas,y me dice el tecnico que cuando me mande el tv,no lo recoja para que la empresa de envios se haga cargo al roto que le han hecho a la ido,pero como eso no son mis principios me quedo con la tele y efectivamente me dan una arañada y rota,llamo al tecnico y me dicen que es lo que hay que haga lo que tenga que hacer y punto,me quede helado.
    En fin no recomiendo esta marca por lo menos tv de 32″ a nadie.

    0
  8. Carla 13 Ene, 12 22:04

    hola, tengo un televisor de 37″ y se me ha roto la base, necesito saber donde esta la fabrica o los repuestos de funai.
    alguien me puede ayudar. Gracias.

    0
  9. Teresa 23 Mar, 16 23:39

    No puedo pone locanale en o de profano alluda

    0
    1. Teresa 28 Mar, 16 23:29

      Ni pone la españo

      0