La televisión de pago con buenas perspectivas para el 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Con un crecimiento especialmente marcado en la oferta de Video Bajo Demanda (VOD), y pago por visión (PPV), según el informe presentado por Strategy Analytics, el mercado de TV de pago verá como los próximos años serán de crecimiento para el sector.

De esta manera, se prevee duplicar el número total de abonados a opciones de pago, siendo especialmente significativo los crecimientos en Asia, América, Europa central y oriental.

En cuanto a las diferentes tecnologías, la TDT y las opciones IPTV sufrirán los mayores crecimientos.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. TDTHD 10 May, 10 17:56

    primero que pase la crisis

    0
  2. dad 10 May, 10 18:50

    Como no cambie mucho la cosa no pienso pagar un duro por un Quiero TV con 4 canales.

    0
  3. leviathan 10 May, 10 20:59

    Como no mejoren la calidad, llevo unos dias abonado a Digital + esperando por el iplus y la calidad de emisión es bastante deficiente y la programación ya no digamos. espero que cuando venga el iplus mejore si me lo instalan antes del mundial, se lo contrario que me vengan a buscar el deco porque sin HD no me hubiera abonado y pasado el mundial para dos canales que tenderia no me merece la pena y no estosy dispuesto a pager el paquete de 70€.

    0
  4. peter 11 May, 10 12:28

    Si bajaran la cantidad de canales los cuales no se ven y el público pudieran elegir su parilla completa. Haciendo unos precios competitivos, quizas seriamos bastante los que nos animariamos. Creo que una inmensa mayoría sabemos de que te sirve tantos canales que repiten su programación y luego otros que ni los ves.
    Creo que poder elegir los 5 canales que te interesan y ajustarlo a un precio acorde con lo elegido.

    0