LG LX9500 : La primera televisión 3D Ready de LG ya está disponible en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

En LG dicen haber presentado en España el primer modelo de televisor Full 3D. La realidad es que la competencia por situarse en el mercado 3DTV ya cuenta con un segundo contendiente de nivel : LG con su serie LX9500. La marca presentó sus modelos en Barcelona, que ya están disponibles para los usuarios en España. El diseño Infinia, una de las virtudes más destacadas por los responsables de LG.

LG vuelve a apostar por líneas delgadas y estilizadas en el diseño de su serie LX9500, la primera de la marca que está disponible para disfrutar del 3D. En el fabricante han querido destacar que estas líneas además de aportar un valor estético a los modelos de la marca suponen una apuesta por unir diseño y 3D, pues es precisamente este diseño el que aporta una mayor sensación de profundidad a las imágenes conseguidas por los televisores de LG.

La serie viene equipada con un contraste 10.000.000:1, que muestra la espectacularidad de las imágenes que consigue la pantalla. Los televisores vienen equipados con 400 Hz de refresco, y serán necesarias gafas activas para disfrutar del 3D.

Los modelos de LG eso sí se situarán por encima del precio de los primeros televisores de Samsung para 3D. 3.900 euros para el modelo de 55 pulgadas, y 2.900 para el de 47 pulgadas.  


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. altafulla 03 Jul, 10 8:29

    el 3 D no ternina de encajar la gente no se anima a algo tan innecesario como el 3D esto no va a tener exito solo se venderan un par de teles ya en japon nadie se interesa por este sistema es de risa ver toda la familia con gafas es un fracaso anunciado de antemano

    0