Conceptronic CM3HD : nueva estación mediaplayer de Conceptronic

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
6

En Conceptronic hablan de reproductor multimedia de última generación. Los usuarios juzgarán las características de este equipo que viene a competir en un segmento de mercado cada vez más complejo, y también popular. Los mediplayer son equipos que permiten reproducir archivos multimedia directamente desde un USB u otro dispositivo de almacenamiento, esto es precisamente Coneptronic CM3HD.

El equipo dispone de salida HDMI, y es capaz de alcanzar la resolución Full HD 1080p. El equipo es compatible con los formatos H.264, MKV, XviD o MT2S, entre otros. Además de puerto Host USB dispone de lector de tarjetas.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Mechero 11 May, 10 19:21

    No tiene wifi, ni posibilidad de reproducir contenido por red. MAL, CONCEPTRONIC. MUY MAL

    0
  2. felipe 19 May, 10 9:25

    Mechero, si quieres que grabe, pues te compras uno que grabe. Este no graba pero es de lo mas completo que hay en el mercado. So Paleto!!!

    0
    1. Felipe tonto 17 Jun, 10 14:37

      Pero Felipe, ¿quién ha dicho nada de grabar? No sabes ni leer…
      Lo que ha comentado Mechero es totalmente cierto, le faltan un par de cosas básicas.
      ¿Qué es de los más completos? Tiene lo que ofrece la mayoría de reproductores de este tipo y, por supuesto, los hay MUUUUCHO más completos por unos euros más….

      0
      1. Carlo 20 Jun, 10 1:23

        Ya que estamos, de que otros reproductores de este tipo hay mas completos?, porque yo ando buscando algo similar, pero al leer vuestros comentariso, me lo estoy pensando. ¿Cuales conoceis vosotros que reproduzcan todo eso y le pueda meter yo los discos duros?

        0
  3. Anónimo 27 May, 11 21:05

    q quereis x 50 €? si quieres un bicharraco con wifi compra un om2

    0