Sony HX900 : la apuesta de Sony por los televisores 3D Ready

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
4

Quien no corre, vuela. Esta máxima se podría aplicar a la pelea que mantienen Samsung, Panasonic, LG y Sony por entrar en España con sus primeros modelos preparados para 3D, son las principales marcas por volumen de ventas, y también las que mantienen una lucha más encarnizada por presentar antes sus modelos para 3D. El Mundial de Sudáfrica se acerca y todos quieren estar preparados para el mayor acontecimiento 3D retransmitido hasta el momento. La serie Sony HX900 será la principal apuesta de Sony para modelos 3DTV.

 KDL-52HX900 y el KDL-46HX900, de 52 y 46 pulgadas. Estas son las dos apuestas de Sony para esta serie, en tamaños por encima de 40 pulgadas, siguiendo la línea ya anunciada por LG que también apostará por estos tamaños. Con TDT HD incorporado, Sony ofrece una experiencia completa apoyada en la PlayStation 3, una de las grandes bazas de la marca. También con Digital Plus mantiene acuerdos estratégicos, y será precisamente la plataforma de Sogecable quien inicie las emisiones 3D.

Entre sus mejoras de imagen destaca el Motion 400 Pro, y por supuesto el motor de imagen Bravia Engine 3. La pantalla es LED Full HD, y permite disfrutar de imágenes tridimensionales. Además esta serie permite acceso a Bravia Internet Video para el acceso a contenidos online. Como en el caso de LG no se esperan precios por debajo de los 3000 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. ALTAFULLA 11 May, 10 14:03

    ya me diras para ver el futbol comprarse una tele de 1800~€ de que van solo los sibaritas y gente con medios hara eso porque ver el futbol en 3D es una tonteria las cadenas no emiten no tiene material para esto ademas mas de 2 horas con gafas duele la cabeza no es bueno para lla vista as ique tiene mas inconvenientes que virtudes no vale la pena si poco tenemos en HD quieren sacar esto para nada y la pregunta despues de la porqueri del mundial es que pasara,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?

    0
  2. Anónimo 11 May, 10 14:04

    los nuevos LG ya son asi de que va sony de retraso total ya lo an sacado samsung y LG que en diseño y vanguardia es lo mas

    0
  3. mari mar 11 May, 10 14:06

    solo para los que pueden nada mas son modelos para gente de LUX no para currantes de pueblo

    0
  4. boniato 09 Ago, 10 21:20

    estos comentarios son de ignorantes, sobre todo el de mari mar, hasta a los currantes nos gusta ver la tv muy bien,y cuanto mejor se vea mejor es.

    0