Cobertura especial de Digital Plus para vivir el final de Liga con el título, Europa y el descenso en juego

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Digital Plus prepara una cobertura especial para el fin de semana que decide Liga, Europa y el descenso, pocas cosas están ya decididas, y en la última jornada más de una decena de equipos se juegan algo. La lucha de Real Madrid y F.C. Barcelona, la Europa League, la Champions, y el descenso en juego. Conoce las retransmisiones y seguimiento de la jornada en Digital Plus.

El FC Barcelona tiene en su mano la Liga 2009/10. El conjunto azulgrana recibe el domingo a un Valladolid en situación límite en la pelea por la permanencia y busca un buen resultado (igual o mejor que el del Madrid en Málaga) que le certifique como campeón con récord de puntos. Canal+ Liga (dial 10) y Canal+ Liga HD (en Alta Definición, dial 110) emite en directo este partido clave, que enfrenta a Guardiola y Clemente en los banquillos, con los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson.

 

En Málaga, también desde las 19:00h, está la otra mitad del título de Liga en juego. Allí juegan el conjunto malacitano que dirige Juan Ramón Muñiz (en idéntica situación que el Valladolid con 36 puntos) y un Real Madrid que necesita vencer y esperar el pinchazo del Barça. Canal+ vive este Málaga-Real Madrid que puede ser determinante, en directo y en exclusiva, con los comentarios de Adolfo Barbero y Manu Sarabia. También en Alta Definición a través de Canal+ HD (dial 111).

 

De modo que el domingo se resolverá media Liga en Barcelona, la otra media en Málaga… y mucho más en Valencia, Santander y Pamplona en lo que se refiere a la parte baja de la tabla, ya que además del resultado que puedan arañar Valladolid y Málaga serán igualmente decisivos los choques Valencia-Tenerife, Racing-Sporting y Osasuna Xerez. Los tres serán ofrecidos el domingo a las 19:00h por Taquilla (modalidad de ppv de Digital+). En esta batalla por eludir el descenso puede pasar de todo: Valladolid, Racing, Málaga y Tenerife viven empatados con 36 puntos; el Xerez de Gorosito, con 33 puntos, es el que más complicada tiene la salvación aunque confía en que una carambola de resultados les mantenga como equipo de Primera.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. som 14 May, 10 9:49

    Mucho preparacion y tal pero esta semana 2 partidos de liga adelante van en exclusiva por GOLT. y parece que va ser la tonica hasta final de temporada.

    0
  2. safinator 14 May, 10 11:58

    liga adelante = 2ª ?
    tampoco parece un gran problema pero se suponía que sí lo iban a hacer , no?
    cuantas jornadas quedan?

    0
    1. som 14 May, 10 19:56

      quedan 6 jornadas. Esta semana GOLT da 4 y c+liga 2

      0