El iPad en España costará menos que en los países vecinos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

Según informa Cinco Días, en España el iPad costará menos que en buena parte de los países del entorno europeo, empezando por Francia o Italia por ejemplo. De esta manera en España el iPad se podrá adquirir desde 479 euros hasta los 779 euros del modelo más caro y completo. En el Reino Unido y Alemania este rango se amplía desde los 499 euros hasta los 814. La diferencia entre comprar un iPad en España o en estos dos últimos países es de un 4%.

Y en Francia y en Italia, dichos precios oscilan entre los 499 y los 799 euros. Apple dispone de todos estos precios en su misma web. Este hecho, que en principio pudiera parecer anecdótico y en correlación con las diferencias existentes en otros productos de consumo, ha levantado según Cinco Días cierto revuelo cuando el lanzamiento del dispositivo está ya aquí.

En cualquier caso, será en Estados Unidos donde la iPad de Apple resulte más económica : entre 389 y 645 euros, y es este quizás el origen de la polémica por los diferentes precios que han decidido establecer en Apple.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. eltax 16 May, 10 9:32

    ¿Que se ha levantado revuelo?,Joder para una vez que algo es mas barato aqui y los demas paises se quejan.

    0
  2. laker 16 May, 10 10:52

    eso no es nada economico, ni con un 4 ni con un 20% menos, no vale el precio que le ponen ni mucho menos

    0
  3. Iñigo 16 May, 10 11:07

    Será por el IVA. En Julio ya no será un 4% de diferencia, sino un 2% como mucho.

    0