Televisores Panasonic Viera R2B : televisores con grabadora Blu-Ray y disco duro de Panasonic

Escrito por Rubén Duro
Electrónica de consumo
1

Panasonic a lanzado en Japón dos nuevos modelos de 32 y 37 pulgadas, nada fuera de lo común si solo leemos esto, pero esque además estas televisiones tienen disco duro de 320GB, grabadora de Blu-Ray y Skype.

Estos modelos se llaman TH-L37R2B de resolución FULL HD 1o80p y el TH-L32R2B de resolución HD READY 720p, tienen contrastes de 20000:1, sintonizador TDT y puerto ETHERNET para la reproducción de contenidos multimedia gracias a la compatibilidad con DLNA, todo ello con el tipico lector de tarjetas SD/SDXC que suele montar Panasonic. Pero lo realmente destacable de estos dos modelos es su disco duro interno de 320GB, grabadora de Blu-Ray incorporada y la posibilidad de hacer  videoconferencia en alta definición con quien queramos gracias a que cuentan con Skype, para esto último es necesario que además dispongamos de la webcam opcional TY-CC10W.

Estos modelos solo los podremos ver en el mercado nipón, solo falta saber cuando nos traeran modelos con estas caracteristicas a nuestro país, ya que no tenemos nada parecido por aqui.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. eltax 16 May, 10 21:56

    Esto cada vez se parece mas a las peliculas antiguas del futuro XD.

    0