DirecTV añade cinco nuevos canales en Alta Definición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

DIRECTV añade cinco de alta definición hoy día 19 de Mayo. La plataforma por satélite se hizo con un satélite que según sus responsables irá destinado a ofrecer servicio para sus canales de HD. El objetivo era disponer de hasta 200 canales en Alta Definición a través de este satélite.

De momento, en próximos meses, la plataforma añadirá 30 nuevos canales en Alta Definición. Hoy se pueden seguir ya a través de DirecTV : ESPNU (canal 614); WGN America (canal 307); Travel Channel (canal 277); MSNBC (canal 356); y Hallmark Movie Channel (canal 560).

Además, Gol TV HD llegará el próximo mes de Agosto a todos los abonados de DirecTV.

Por otra parte, el operador ha lanzado una opción de prepago para acceder a los partidos del Mundial de fútbol de Sudáfrica, y ya estudia emitir parte de las ligas internacionales en 3D.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Hernán 13 Oct, 10 18:23

    Mentira, bicicleta, promesa no cumplida, falta de respeto al cliente, falta de inversión, no cuidan al cliente, prometen lo que no cumplen. Los clientes de Directv se cansarán, si ya no lo están y pasarán a otro proveedor, Cablevisión HD, o cualquier otro proveedor que respete y de mas servicio al cliente

    0
  2. karen 23 Oct, 10 3:57

    son todas iguales yo cambie dtv por una empresa local de cable mas barata pero es de lo peor por que no tiene ni un 10 por ciento de lo de directv

    0