La serie de Jennifer Love Hewitt, Entre Fantasmas, cancelada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Melinda (Jennifer Love Hewitt) se queda sin fantasmas que perseguir. Entre Fantasmas se queda sin una nueva temporada. La cadena estadounidense CBS ha decidido no renovarla. La decisión ha sido una sorpresa para algunos. La cadena ABC estudia rescatar la serie para continuar con su emisión.

A pesar de que la serie había perdido audiencia, continuaba con buenos datos para la noche de los viernes en la CBS. Pero los seguidores podrían ver cómo continúa la serie protagonizada por Love Hewitt si la cadena ABC comos se rumorea finalmente decide tomar el testigo y encargar una temporada de la serie.

La CBS también ha decidido cancelar otras series que se emitían en España como Numb3rs y Caso Abierto.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. OpenGT 19 May, 10 11:20

    La 4ª temporada me decepcionó mucho… tengo la 5ª pendiente de ver, aunque no espero gran cosa.
    Tengo que reconocer que las tres primeras me gustaron mucho.

    0
  2. Lechuso 19 May, 10 11:29

    Cuando empiece la 5ª. . . . veras un poco raro el asunto, pero en breves te acostumbraras, igualmente yo vi ayer el capitulo 15 si mal no recuerdo de la 5ª temp. . y a saber que pasa con las sombras XDD

    0
  3. Anónimo 19 May, 10 11:46

    Yo soy un seguidor de esta serie, pero me ha pasado lo mismo que con otras series, que de tanto cambiarla de horario le he perdido interes y ya casi nunca la veia, la cupa lo tienen las televisiones con tanto cambiar de dia la series.

    0
  4. safinator 19 May, 10 12:31

    La culpa es que no enseña las tetas .) .)
    el resto , visto un episodio vistos todos

    0
    1. Nova6K0 20 May, 10 16:27

      También House, es lo mismo siempre y sin embargo mantiene la audiencia. A mi ambas series me encantan, porque entretienen.

      Salu2

      0
  5. shoby 26 May, 10 15:30

    este serie es estupenda, ya vi el final de la 5ta. temporada y es fabuloso

    0
  6. renee 13 Jun, 10 23:20

    me encanta esta serie,yo creo que es buena y deverian dejarla lo unico que necesita es un poco de mas accion en el personaje de melinda ojala no la quiten

    0
  7. Mariah 29 Jul, 10 10:46

    MUERETE MELINDA Y DEJA PASO A LOS WINCHESTER! :@

    0
  8. Francisco3233 27 Oct, 10 20:32

    Algunos de vosotros teneis audimetro…. Sabeis como se miden las audiencias…. Por si le interesa a alguien:

    Hace un par de días que el Estudio General de Medios (EGM) ha publicado los datos de su tercera oleada. Esta información de audiencias cubre mediante encuestas medios como Internet, la radio y la prensa, que prácticamente sólo disponen de EGM para conocer a sus seguidores.

    Pero la TELEVISION, además, tiene otro instrumento que proporciona datos diarios (y en teoría más fiables) del número de telespectadores: el audímetro. Este aparato recoge al segundo (aunque se procesen una vez al día) la información de quién está viendo qué gracias a un mando en el que se han de identificar los individuos que estén frente al televisor del hogar escogido.

    La empresa que se dedica a esta medición en España es Taylor-Nelson Sofres, Audiencia de Medios S.A. (TNS). Sofres controla que la muestra de hogares con audímetro sea significativa para que la estadística sea fiable. Actualmente hay más de 10.000 individuos con audímetro (más de 3.000 hogares), lo que garantiza un error estadístico mínimo al representar a toda la población.

    Esto hace que debamos confiar en las audiencias que proporciona la audimetría, aunque a veces no coincida lo que dice Sofres y lo que vemos. La estadística no miente.

    0