Samsung y Canal Plus 3D se unen para las primeras retransmisiones 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Para los que les guste la historia de la televisión quedará en el futuro que la primera retransmisión de una plataforma de TV en España bajo el formato 3D se produjo este pasado martes y lo hizo en Canal Plus 3D, a través de Digital Plus, y con una importante presentación a los medios de comunicación. En España los únicos modelos disponibles hasta la fecha, y los más extendidos en grandes superficies especializadas son los Samsung LED 3D.

Por este motivo, Sogecable que tradicionalmente ha mantenido una estrecha relación comercial con Sony, ha apostado en esta ocasión por una discreta colaboración para el estreno de sus emisiones 3DTV con el único fabricante que hasta ahora dispone de modelos 3D Ready : Samsung. Finalmente, la primera retransmisión 3D para toda España se produjo con una corrida de toros dentro del mercado de la Feria de San Isidro.

En próximas semanas, LG se sumará a la oferta de estos televisores, y para Junio se espera el desembarco de Sony. Samsung aspira a que las ventas de estos televisores en el 2010 supongan ya un 2 o 3% del total de televisores comercializados en España.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Manf 19 May, 10 18:38

    Si hablamos de una retransmision en directo, SÍ, que hay que aceptar, que será la de Canal Plus 3D, en caso contrario, el mérito es para la cadena autonómica TV3, que siempre fue un paso pro delante en cuanto a implantación de nuevas tecnologías en este pais ( 16/9, Dolby Digital.5.1, TDTHD, y por último 3D )

    Y es una pena que las Cadenas nacionales, se preocupen más, de gastarse la pasta en programas basura, para dar de comer a esos Frikis, que cada vez abundan más, y no doy nombres, proque todos sabeis quienes son…)

    Un saludo

    0
    1. Anónimo 20 May, 10 10:06

      El 3D con gafas es una transición del 3D sin gafas

      0
  2. Luis Manuel 19 May, 10 19:09

    Bueno una cosa que pasa con aquello clientes que no es mi caso que pgaron cerca de 2000€ por una tv de 40 pulgadas en HD y la estan pgando hasta final de año. Van a seguir pagando esos telvisores Led o se lo van a cambiar por una en 3D. igual que aquellos que pagaron en su día 500€ por el i+. Es una vergüenza l que esta haciendo prisa.

    0