Jazztelia TV desaparece definitivamente, Jazztel sólo ofrecerá triple play con Digital Plus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
6

Sin medios, sin inversión, y con gran dificultad para mejorar su oferta de contenidos y equipos, Jazztelia TV parecía condenada a desaparecer del panorama español. Según se ha conocido, Jazztel ha decidido abandonar años después de su estreno, su proyecto de plataforma IPTV para centrarse en una oferta conjunta de triple play con Digital Plus. Jazztel y Digital + lanzaron este mes sus ofertas conjuntas. ¿Qué pasará con los abonados de Jazztelia TV?

Jazztelia TV echa el cierre. Se acabó. En una decisión que ya se veía venir cuando la operadora anunciaba sus ambiciosos planes para VDSL sin contar con su IPTV, la plataforma parecía abandonada desde hacía bastante tiempo. A partir de ahora la operadora española se centra en su oferta conjunta con Digital Plus.

En cuanto a los casi 10 mil abonados a Jazztelia TV, como siempre pueden volver a ser los más perjudicados por estos cambios. La operadora ofrecerá la opción de cambiar a la oferta triple play conjunta con Digital Plus, en las mismas condiciones que oferta a nuevas altas (39,90 euros al mes). Por el momento, el servicio se prevee que siga activo en un proceso de transición.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. pedro46 22 May, 10 21:17

    Jazztel lo que deberia hacer es lanzar telefono+Internet+Digital + por antenas parabolicas individuales en los chalets y casas de pueblo,tambien en las antenas parabolicas colectivas.Y asi que dejen de usar el cable de Telefonica porque si usan el cable de Telefonica esta instalación de Jazztel da muchos problemas,y tambien que no toquen para nada las líneas de operadores de cable como ONO,R,Telecable,Euskaltel,etc.

    0
  2. natalia 03 Jul, 10 17:09

    muy de cepcionada con todo lo relacionado con jazztel, telefono tv y edsl NUNCA MAS!!!!

    0
  3. Benito 01 Ago, 10 10:14

    Estoy muy triste por la desaparición de Jazztelia tv. Para mí era una plataforma muy atractiva tanto por precio como por oferta de canales. No me gusta Digital + ni por el precio ni por lo que ofrece.

    0
  4. maría 11 Ago, 10 15:37

    Lo de Jazztel es de vergüenza!!!! Desde el 14 de julio solicitamos el cambio a Digital + y aquí no llama nadie. Sin televisión desde el 30 de julio y jazztel que no vuelca los datos a Digital + con lo que no se puede hacer el cambio. Unas cuarenta o cincuenta llamadas a ambas compañías, no podemos irnos de vacaciones esperando a que vengan a instalar la antena y lo que es peor, la sensación de que nos están tomando el pelo y que les importa un pito el perjuicio que pueden causar… Y todo esto en pleno verano, la fecha ideal! Todos los clientes de Jazztel tendríamos que reaccionar, esto no es de recibo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  5. xyra 20 Ago, 10 8:25

    Estoy igual que tu maria desde el 7 de julio que lo solicite aqui no ha llamado nadie. Los de D+ dicen que la solicitud esta hecha pero estan teniendo muchos problemas con los que eramos clientes de Jazztelia ya que parece que aun esta verde el tema de la portabilidad a la compañia de Sogecable. He llamado miles de veces y la verdad es que los panchitos que te atienden son pesimos, no saben atender a un cliente que pueden perder. Te tratan con descortesia y encima cuando ves eso dices que te pasen con bajas y te cuelgan. Yo sinceramente estoy muy contento con Jazztel y me daria lastima darme de baja pero es que estas cosas ya claman al cielo la verdad. Casi es mejor darse de alta por D+ por tu cuenta.

    0
  6. marga 04 Oct, 11 15:44

    jazztel engañoso yo contrate adsl + digital plus y me dijeron que tenia 8 dias de prueba me vinieron a instalar el plus al dia siguiente y en cuanto vi la programacion y los canales que me ofrecian no me convencio y llame para anular el contrato me pasaron con una srta que era de digital + y me dijo que si queria darme d baja tenia que pagar 120 euros x la instalacion y yo le dije que en ningun momento se me habia informado son unos sinvergüenzas

    0