FIFA rompe con la empresa que gestionaba los derechos 3D del Mundial de Sudáfrica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
2

La FIFA ha comunicado que Aruna Media AG estará fuera de la gestión y comercialización de los derechos para 3D del Mundial de Sudáfrica. Esta salida se produce a poco más de dos semanas para el inicio de la cita, y justo cuando las labores de promoción de la primera gran cita futbolística retransmitida en 3D se iniciaban. La FIFA asegura a pesar de todo la retransmisión en 3D del evento. En España se podrá seguir a través de Digital Plus.

La FIFA “ha puesto fin a su relación con la empresa suiza Aruna Media AG en relación con los derechos de 3D para  la Copa Mundial de la FIFA desde el pasado 10 mayo de 2010. “

FIFA se encarga en estos momentos de todos los aspectos relativos a la gestión de estos derechos directamente, sin ninguna empresa intermediaria. La FIFA ha confiado al sistema Sensio Live3D la retransmisión de los 10 mejores partidos del Mundial de Sudáfrica en 3D.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jesus 24 May, 10 14:56

    fifa soy un gran admirador suyo me sentiria onrrado si me aceptaran enla seleccion españolapara jugar en sud africa si estan de acuerdo vengan ha valdeganga calle albacete numero 73si me aceptan llevare la roja en cada partido y asta el final y prometo ganar entodos los partidos sobretodo con jugar con diferentes equipos de europa en sud africa.

    adios jesus

    0
    1. mario 24 May, 10 22:03

      nosea tan caballo seguro la fifa lo ba a poner a jugar use la cabesa si tiene je je

      0