Telecable Extremadura : Telecable lleva la TV de pago a Extremadura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
6

Telecable Asturias, será ahora también Telecable Extremadura. El operador de cable regional ha decidido expandir sus operaciones y ocupar la comunidad extremeña en busca de ofrecer servicios de televisión de pago, internet y telefonía. El operador contará con una red de fibra óptica que dará cobertura a 37 poblaciones.

150 millones de euros harán posible este despliegue inicial. En total Telecable espera dar cobertura a más de 600 mil extremeños con su red de fibra óptica. La cobertura total será de un 60% de los domicilios particulares en Extremadura y un 72% de las empresas de la región que podrán acceder a los servicios de Telecable en Extremadura. El objetivo a diez años vista es disponer de red en todos los municipios de más de 4 mil habitantes.

Entre los planes de Telecable para Extremadura se encuentra el ofrecer ofertas triple play que incluyan televisión de pago. La red FTTH que pretende desplegar Telecable abre además la puerta a la televisión en Alta Definición.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 28 May, 10 11:46

    Una vez que tenga cableada toda Extremadura y se convierta en un monopolio de cable espero que la obliguen a abrir sus infraestructuras como a ocurrido con Telefónica
    y de esta manera otras empresas puedan ofrecer los mismos servicios sin invertir ni un céntimo

    0
    1. Roures miente 28 May, 10 16:33

      Pues va a ser que no…

      0
      1. Anónimo 30 May, 10 13:52

        La noticia no viene completa, la infraestructura es dada por extremadura con dinero publico por medio de una sociedad creada para tal fin. Lo que va a hacer telecable es comprar el 51% de esa sociedad y con ello utilizarla. El otro 49% queda en manos de momento de la sociedad actual y ya se han interesado en ella caja extremadura, caja badajoz…

        0
  2. mirarlosprecios 05 Jun, 10 18:21

    si anda mirar los precios de telecable http://www.telecableextremadura.com me sale mas barato el adsl de telefonica de 10 megas que el de 4 de ellos amos no me jodas para poner esta sangrada mejor que pongan mas centrales de adsl por favor

    0
    1. Isidro 04 Jul, 10 10:38

      Esos precios no corresponde a telecable de asturias en extremadura. Son precios de compañías menores que operan en algunas localidades. Hasta finales de 2010 no se podrá disponer del servicio en Plasencia, y para principios de 2011 en Mérida, Caceres y Badajoz.

      0
  3. Timocable extremadura 09 Sep, 10 20:11

    Timocable extremadura es el mayor timo que puedes encontrar en la zona desconexiones continuas “reparan sus aparatos” durante meses los cuales andas con una velocidad pesima que no coindice con la contratada si te prometen 3 megas no te lo creas tendras 1 o asi.

    Mi mejor consejo Telefonica es lo mejor precios un poco altos pero mejores que los de timocable.

    Ale Salu2

    0