Apple TV : Comienzan a surgir rumores de la respuesta de Apple a Google TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Apple podría estar valorando las posibilidades para entrar en el negocio de la televisión. Una vez que el iPad llega a Europa, los retos de Apple se amplian, y Google con su Google TV parece marcarle el camino.  ¿Apple TV en camino?

 No parece que vaya a ser antes del 2011. Ahora el reto de la marca de Steve Jobs es consolidar iPad, pero está claro que llegará. ¿Con un Apple TV? ¿Un televisor al uso? ¿Con el diseño que ha caracterizado a iPad, iPhone e iPod?

Al margen de esto, Steve Jobs está muy interesado en desarrollar su Apple TV, la que ya existe, y lo hará a través de la arquitectura de iPhone 4 según Engadget.com. La televisión móvil de Apple. Casi 100 dólares podría costar Apple TV, con unas dimensiones y un diseño similar al de iPhone 4. Y será clave la capacidad de maniobra que le dé la industria del cine, o lo que es lo mismo, los acuerdos para contenidos que Steve Jobs logre cerrar. De momento cuenta con Netflix y la cadena ABC como grandes baluartes gracias a sus aplicaciones para iPad.