Entre fantasmas no seguirá tampoco en la cadena ABC

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El alto coste de cada capítulo había condenado a Entre Fantasmas a no ser renovada por la cadena CBS, sin embargo los fans de la serie habían visto un pequeño halo de esperanza ante la posibilidad de que la serie fuera adquirida por la ABC, lo que en ocasiones sucede en Estados Unidos. Sin embargo, este pasado jueves la cadena rechazó el proyecto y Entre Fantasmas llega a su final definitivo.

No volveremos a ver a Jennifer Love Hewitt metida en la piel de Melinda. Se acabó. La cadena ABC valoró hasta el último momento otorgar al show un espacio en la tarde de los viernes, pero al final no ha optado por comprar la serie. Entre Fantasmas podría haber sido “telonera” de Body of proof, otro de los estrenos de la temporada, pero la idea no ha terminado de cuajar.

El caché de parte del cast, y la competencia de otras series ha terminado por llevar a su final a Entre Fantasmas que definitivamente no contará con una sexta temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Jami 29 May, 10 19:22

    pufff, una pena, me encanta esta serie !!

    0
  2. francisco 29 May, 10 19:57

    que lastima, a mi también me gusta.

    0
  3. Charmed 30 May, 10 0:14

    Una buena serie que se queda con un final abierto. Que pena… podían haberla acabado sólo con una temporada más.

    0
  4. Nova6K0 30 May, 10 16:39

    Otra gran serie cancelada en una 5ª temporada, sin final definido y de la misma forma la audiencia no era mala. Si me estoy refiriendo, cuando hablo de otra serie, a ÁNGEL. (spin-off de Buffy Cazavampiros).

    Es una pena.

    Salu2

    0
  5. krizz 03 Jun, 10 3:13

    no0o0o0 vamos fans hagamos algo pa q vuelva hagamos grupos en facebook
    en hi5
    en lo k sea pa q vuelva !!!es una serie inkreible

    0
    1. Jichy 06 Ago, 10 12:47

      La verdad que facebook y tuenti consiguen muchas cosas por qué no intentarlo. No es justo como nos bombardean para que veamos series y cuando las estamos siguiendo porque gustan ellos vienen y las quitan porque no les son rentables.

      0
  6. Televidente 05 Jun, 10 16:57

    Que pena, me gustaba mucho

    0
  7. miriam 12 Jun, 10 1:47

    es injusto que la den por terminada es la mejor serie que e visto, aguante entre fantasmas !!!!!!!!!!!!

    0
  8. Rosabella 06 Ago, 10 19:29

    No puede serr………. me gusta esa serie.

    0
  9. Kumiko 05 Jul, 15 11:41

    Belo blog meu querido, e bela foto tambe9m.Ne3o cocnordo totalmente a respeito do Photoshop.Penso no programa como uma ferramenta a mais no trabalho, como um tripe9, flash, rebatedor ou qualquer coisa do geanero.Concordo que o fotografo tem que pensar bem antes de clicar, a tecnologia deixou as pessoas bem pregie7osas, isso e9 um fato, mas o olhar e a ide9ia se3o o que conta no final.

    0