Nuevos detalles de la 2º temporada de Warehouse 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Novedades
0

En pleno rodaje de la segunda temporada, el productor ejecutivo Jack Kenny ha desvelado algunos detalles de lo que será la segunda temporada de la exitosa serie de ciencia ficción del canal de Universal, SyFy. La segunda temporada se estrenará en Estados Unidos el 6 de Junio. Conoce los detalles de los nuevos artefactos, los personajes de la segunda temporada, y atención a la interconexión de Eureka y Warehouse 13.

Hollywood Insider recoge las palabras del productor ejecutivo de uno de los últimos éxitos de SyFy Universal. Kenny no ha descartado un enfoque más “oscuro” de la serie, si bien hasta el momento el productor ha dicho que se sienten cómodos en este género que él llamada “thriller-comedia”. “Estamos haciendo algunos episodios de esta temporada que tienen connotaciones muy oscuras”, dejó en el aire uno de los creadores de la serie.

La primera temporada terminó con sorpresas, y dudas sobre el futuro de algunos de los personajes principales, pero los fans de la serie no tienen que tener miedo. “Artie volverá a estar al frente del almacén”.

Sobre los nuevos artefactos que aparecerán en la segunda temporada, Kenny adelantó algunos detalles : un dispositivo que otorga superpoderes, un aparato que otorga juventud, un aparato que utilizado por una mujer le permite controlar a un hombre a su voluntad… Son sólo algunos esbozos de lo que les espera a los fans de la serie que en España emite también SyFy Universal.

Además, sorpresa para los fans de Eureka y Warehouse 13… las series se cruzarán. Fargo visitará Warehouse 13 y Claudia irá a visitar Eureka.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios