TV LED 19″ Sunkai : LED TV HD Ready por menos de 200 euros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Sunkai es otra de esas marcas “blancas” de televisores cada vez más presentes en algunas grandes superficies en España. En este caso estamos ante la TV LED 19 pulgadas Sunkai, tal y como se presenta en los establecimientos donde está presente. La marca destaca el hecho de estar ante un televisor equipado con tecnología LED.

Por 170 euros, Sunkai ofrece una pantalla HD Ready de 19 pulgadas. Entre las limitaciones de este modelo está el no disponer de sintonizador TDT HD incorporado, ni USB reproductor. Sí dispone de entrada HDMI y conexión a PC, así como ranura Common Interface para TDT de pago.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Victor 30 May, 10 12:04

    Deberian prohibir vender esta televisiones sin Tdt Hd .

    0
  2. Fer 05 May, 12 14:57

    yo tenog este modelo que hablas, quizás tenga otro superior, pero a mi me costó 160 y es la misma descripción, solamente comentarte que si tiene entrada USB, de hecho la tengo en mi habitación conectada a mi disco duro portatil. Los formatos que repoduce son muchos y la calidad con la que los pasa tb. La pantalla para mi gusto se ve algo saturada pero es un problema ya de la tecnología LED. Igualmente la mejor compra del pasado 2011.

    0
  3. itv 03 Ago, 12 10:50

    tv-led de 24″ extraplana tdt-hd y va de lujo. buena compra por tan solo 160eurs en el antiguo sabeco, llamado actualmente simpli. comprada en febrero del 2012. La pantalla para mi gusto se ve algo saturada pero es un problema ya de la tecnología LED.
    si tiene entrada usb – reproducion mp4 -avi-mpg-mpg4 etc……

    0