Primer mes de LaSexta que se cierra con beneficios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

LaSexta estaba desesando anunciarlo. Mayo será el primer mes que la cadena cierre con beneficios tal y como ha adelantado hoy José Miguel Contreras, Consejero Delegado de la cadena más joven del panorama audiovisual. Contreras ha achacado este cambio de tendencia al apagón analógico, que según él “nos ha permitido competir en igualdad de condiciones”. “Después de cuatro años nos llega el dinero a fin de mes”, ha señalado Contreras. Sobre la fusión más dudas : “No es prioritario en absoluto”.

“Para nosotros ha acabado una etapa. Hemos completado nuestro reto fundamental”, ha zanjado Contreras. Según el Consejero Delegado además las audiencias juegan a su favor, porque la cadena se encuentra según las palabras de Contreras en una fase todavía ascendente mientras otras cadenas se estabilizan o pierden audiencia.

Y Contreras no ha dudado en resaltar sus retos : “Siempre quisimos ganar a Cuatro”, y ahora lo están consiguiendo.

Ante este panorama y la fusión con Antena 3 como telón de fondo, José Miguel Contreras ha sido claro : “Ahora mismo no es prioritario”. Termine como termine la fusión con Antena 3, Contreras ha destacado la buena relación que mantienen ambas cadenas.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Malagueño 31 May, 10 18:44

    Normal que gane dinero, si le está dando TVE buena parte de su producción a Mediapro..

    0
    1. colivenc 31 May, 10 20:15

      Pese a que tienes razón, la que ha obtenido beneficios es GIA La Sexta. En la noticia no se ha mencionado a Mediapro por ningún sitio.

      0
  2. dani 31 May, 10 19:02

    Y??? SEra que lo hacen bien no?

    0
  3. Paramel City 01 Jun, 10 13:01

    Bien por la Sexta. Ahora mismo me parece el mejor canal que hay en pantalla junto con TVE.

    0