Sharp Quattron 3D : Sharp presentó sus televisores 3D Ready en Japón

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

El gigante japonés dedicado a la electrónica de consumo, Sharp presenta en Japón sus modelos de televisor 3DTV para competir con Sony, LG, Panasonic y Samsung, las cuatro marcas que hasta la fecha más han avanzado en la presentación y lanzamiento comercial de sus propuestas para 3D. Entre las novedades de Sharp será junto con Samsung una de las marcas que apostará por motores de conversión de 2D a 3D. Los modelos Sharp Quattron 3D estarán próximamente disponibles en Asia.

 Y es quizás esto último uno de los principales alicientes de Sharp y sus nuevas pantallas, la posibilidad de convertir imágenes 2D a 3D, un trabajo que en Samsung han cuidado bastante ante la potencial falta de contenidos que pudiear existir en este año 2010 para 3D, y que Sharp parece querer potenciar también.

Sharp también ha anunciado que lanzará en julio dos nuevos grabadores Blu-ray Aquos que soportan la reproducción de discos de alta definición en 3D.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Erick 04 Jul, 10 16:52

    No sólo son 4 colores, también pueden haber 5; Violeta, aunque ya se cuenta con rojo, el espectro viaja de Ultravioleta a infrarojo, así que si se agregara un 5º se podrían obtener más colores, seríabueno que se desarrollara.

    0
  2. morison 04 Feb, 11 2:26

    compre. un sharp de 4! colores cuando salieron y me encantan eso sharp tienes novedade cuando mira movie en blue ray. ami enrealidad el 3D nome gusta al meno lo que exiten porahora

    0