Telecable Canal Plus : Canal +, un canal de referencia, está en TeleCable

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Canal +, un canal de referencia, está en TeleCable. Así anunciaba la web de Telecable la inclusión de Canal +. Se acabó la exclusividad de Canal Plus en Digital Plus. El canal premium por excelencia de Digital Plus deja de ser exclusivo de la plataforma de Sogecable, que ha decidido compartir la señal con el operador regional de cable, Telecable Asturias. El canal entrará a formar parte de la plataforma de televisión asturiana gratis, sin coste adicional para los clientes hasta Septiembre. Canal Plus en Telecable parece que será una realidad, a falta de confirmación pública por ambas partes.

Aunque en Telecable se han apresurado a borrar las pruebas de su página web, esta mañana han publicado las condiciones de contratación de Canal Plus en Telecable. Sin embargo, y aunque ahora no es posible acceder a la página en cuestión, todavía queda en los buscadores el registro caché que muestra los precios y condiciones de contratación de Canal Plus en Telecable.

La web estuvo habilitada al mediodía de hoy, y el Servicio de Atención al Cliente de Telecable confirma la incorporación del canal premium de Sogecable.

A partir de Septiembre, los abonados de Telecable podrán acceder a Canal Plus desde 9 euros al mes, según los servicios contratados, de tal manera :

Pack 3 (TV+Teléfono+Internet) por 9 euros/mes.

Pack Teléfono+TV por 12 euros/mes.

Pack Internet+TV por 12 euros/mes.

Pack TV por 15 euros/mes.

Canal + ocupará el dial 8 de Telecable, y estará disponible ya este mes de Junio. El canal se incorpora el próximo 4 de Junio, y podría suponer el primer paso de cara al posible desembarco de Canal Plus en la TDT de pago. Digital Plus y Sogecable han mostrado su interés por esta modalidad, y aunque en principio su intención era lanzar sus canales en TDT de pago después del verano, este movimiento podría delatar la intención de Sogecable de adelantar la salida de Canal Plus en la TDT. Los precios que se han comentado para los canales de pago de Sogecable en TDT rondarían los 15 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. som 02 Jun, 10 19:23

    Tambien entran Caza y pesca, y DCine Español

    0
  2. Centollu 02 Jun, 10 20:38

    ¡Madre mía!, vaya notición. Telecable se apunta un buen tanto con su incorporación. Si además cambian los deco por otros con HDMI para emitir canales en HD…

    0
  3. som 02 Jun, 10 20:57

    Por cierto que desliz en la web de telecable? Si es oficial de esta mañana a las pocas horas de salir en la prensa.

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 02 Jun, 10 22:51

      som tus comentarios comienzan a resultar bastante impertinentes. La noticia de esta mañana en ningún momento aseguraba el acuerdo, de hecho cuando hemos publicado este tema, no había comunicado oficial de ninguna de las dos partes, y sólamente una noticia de LNE recogida por esta web.

      Evidentemente, si tan oficial es la información, no hubiera habido de retirar a prisas y corriendo la información :-). Por suerte, Google y los buscadores tienen una gran “memoria”.

      Es conveniente que de 3 comentarios, 2 no sean para criticar lo que otros hacen, no te lo tomes a mal, es un consejo ;-).

      0
  4. acb1 02 Jun, 10 21:20

    este es el primer paso para que en verano lo podamos ver en tdt de pago, llego el dia en que c+ dejo de ser exclusivo de D+, quien lo iba ha decir hace 10 años era el canal premiun y estandarte de D+.

    0
  5. edwin 03 Jun, 10 20:40

    aca en peru el gobierno trabaja de la mano con los canales de televicion todos los canales peruanos estan en su apogeo estan arriba deberias ver lo que vemos aui en peru

    0