DCine Español y Caza y Pesca también se incorporan a Telecable

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
3

Desde el próximo 4 de Junio, con Canal Plus como gran estrella, Telecable lucirá en su televisión por cable el canal premium más exclusivo hasta la fecha de la televisión de pago en España. Digital Plus da un cambio de rumbo en su política de exclusividad de la marca Canal Plus, algo que afectará a las campañas promocionales. DCine Español y Caza y Pesca también forma parte del acuerdo, ambos canales son producidos por Sogecable.

Canal Plus se incorporará gratis hasta Septiembre, tal y como adelantábamos en la jornada de ayer.

Caza y Pesca pasará a formar parte de la oferta de Canal Plus desde el 15 de Junio, y será un canal de contratación aparte que tendrá un coste de 4,95 euros/mes. Caza y Pesca está disponible en el dial 26 del descodificador de TV Digital de TeleCable.

DCine Español por su parte es un temático producido por Sogecable dedicado al cine español. El canal ya estaba disponible en Euskaltel, y ahora se suma a la oferta de Telecable Asturias.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Roures miente 03 Jun, 10 10:43

    Enhorabuena a los abonados a telecable, ya les dió en su momento una lección al resto de cableras poniendo los mejores precios por gol tv.

    0
  2. Anónimo 03 Jun, 10 12:30

    os imaginais una oferta en la tdt de pago con dcine español y canal+ por 15 euros al mes

    0
  3. La ilusa 03 Jun, 10 12:32

    No me lo quiero imaginar, ¿para qué quiero yo DCine Español en la tdt?

    0