Sandro Rosell, principal favorito para la Presidencia del Barcelona, pone en duda el contrato con Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Parece que Mediapro y Jaume Roures también se la juegan en la contienda electoral del F.C. Barcelona que elige presidnete con Sandro Rosell como gran favorito de todas las encuestas. La buena sintonía mostrada con Joan Laporta podría no repetirse con Rosell que de momento ya ha puesto en duda el contrato con Mediapro.

El hecho de que no esté avalado bancariamente le ha llevado a cuestionar el contrato de Mediapro por los derechos de televisión del club blaugrana. Esta circunstancia provoca una “debilidad jurídica en el caso de los ingresos del club que hace que todo lo tengas cogido com pinzas”, según el aspirante a la presidencia azulgrana.

A pesar de todo, Rosell ha reconocido que lo que más les interesa en estos momentos es que Mediapro pueda cumplir con sus pagos. Y más para la polémica, “el Madrid lo tiene avalado y nosotros no… es lo que he leído en los periódicos, esto nos genera una debilidad”.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. francisco 03 Jun, 10 19:06

    Sr Rosell, si quiere al barça vete a brasil y no vuelvas.

    0
    1. Juancar 03 Jun, 10 19:31

      ESO ESO, y que siga toda la fauna que hay ahora.

      0
  2. de Cantabria 03 Jun, 10 20:11

    Sr. Rosell, si quiere al Barsa gane estas elecciones y eche a toda la maraña que hay metida ahí.

    0
  3. Anónimo 04 Jun, 10 1:11

    VISCA CATALUNYA LLIURE. NO A LA REPRESION. PAISOS CATALANES! VISCA BARÇA Y VISCA CATALUNYA, VISCA BARÇA Y VISCA CATALUNYA, VISCA BARÇA Y VISCA CATALUNYA

    Modo Laporta off/

    0