ONO trabaja en proyectos de televisión interactiva e internet TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

Según informa el portal de noticias ONOWeb.net, entre los proyectos en que se encuentra trabajando ONO para su televisión se encuentra la televisión over the top, o lo que es lo mismo un interface que permite el acceso rápido y fácil desde el televisor a aplicaciones de internet como redes sociales y YouTube. ACTIVA y ESPARTA son los nombres de otros trabajados desarrollados el pasado año en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

En cuanto al primer proyecto para televisión over the top, el objetivo final es poder visualizar contenidos online a través del televisor, utilizando la plataforma de TV de ONO como base. Entre las aplicaciones que avanzan en ONOWeb, se encontraría por ejemplo el poder programar grabaciones directamente desde otros dispositivos móviles como el iPhone o el PC.

Sobre los proyectos del 2009, ACTIVA buscaba valorara las posibilidades de incorporar servicios de televisión en Alta Definición a redes de televisión por cable, mientras ESPARTA trabajaba sobre las posibilidades de la televisión interactiva.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Bartolo 04 Jun, 10 11:41

    En lo que estará trabajando esta mierda de empresa es en presentar otro ERE al ministerio de trabajo para cepillarse a otros 1000 curritos con el beneplácito de los sindicatos rastreros de comisiones traperas y la ogete…
    Es a lo que se dedican últimamente cada dos o tres años.

    0