José Miguel Contreras se retracta de parte de las críticas a Cuatro y Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Quizás ante el impulso de presentar los primeros resultados positivos en el pasado mes, José Miguel Contreras, Consejero Delegado de LaSexta vertió duras críticas ante Cuatro y también de paso, su nuevo socio Telecinco. Contreras señaló que el objetivo de Cuatro era desgastar a LaSexta y que quizás esta estrategia de contraprogramación continua venía determinada por Telecinco. Ahora, Contreras ha matizado sus palabras en exclusiva para Fórmula TV.

Ni Cuatro “está feneciendo” ni es un “proyecto evidentemente fracasado”. De esta manera, José Miguel Contreras quería zanjar la polémica por sus palabras. Más allá, aseguró “lo que dije fue una estupidez”.

“Lo que dije fue una estupidez y no tiene más calificativo que ese. Todos nos miramos, nos estudiamos y entiendo que todos tomamos la decisión que creemos mejor en cada momento. Evidentemente la coincidencia en las estrategias es norma común en televisión y nos afecta a todos por igual. La Sexta también ha desarrollado estrategias coincidentes con iniciativas de otros y es absolutamente normal que pueda pasar a la inversa”.

Contreras ha llegado a afirmar que no se reconoce en esas palabras, y ha dejado claro que todavía mantiene amigos en Cuatro y Telecinco.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pepa 05 Jun, 10 16:07

    Está bien porque en las declaraciones completas, se le ven dotes de humildad y pide disculpas porque lo que dijo fue un poco exagerado.

    Es cierto que desde hace meses ya, a la Sexta le va mucho mejor que a Cuatro.

    Bien por esas disculpas.

    0
  2. jua 06 Jun, 10 10:34

    Este tio es un cobarde. Se un hombre y asume tus palabras. Ahora va y empieza a recular.

    0