Los Pilares de la Tierra y Haven entre los estrenos más esperados del verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Haven y Los Pilares de la Tierra llegan en Julio. Dos de las series más esperadas verán la luz este verano, más concretamente a principio y finales del mes de Julio respectivamente. Los Pilares de la Tierra se podrá ver en Canal Plus y, más tarde, en Cuatro.

Los Pilares de la Tierra fue concebida como una miniserie de 8 capítulos de una hora de duración. Basada en la obra homónima de Ken Follett, es una de las series más esperadas. La productora Tandem Communications está tras el proyecto.

En Estados Unidos la serie se estrenará a través del canal Starz, y su emisión está prevista para el día 23 de Julio a las 21:00 horas. Ese día se emitirán los dos primeros episodios de esta miniserie. Donald Sutherland e Ian McShane son algunos de sus reclamos más importantes.

Canal Plus ya anuncia la serie en algunas de sus promociones.

Con respecto a Haven, su estreno está previsto el día 9 de Julio en SyFy. Es uno de los proyectos donde la cadena ha depositado más esperanzas, y cuenta con el sello de Stephen King. La acción transcurre entorno a los extraños sucesos que se producen en Maine.

Persons unknown es otro de los proyectos más esperados de la temporada, que se estrenará este próximo lunes en la cadena NBC. Un grupo de personas desconocidas entre sí, despiertan en una ciudad extraña y tratan de averiguar por qué y cómo han llegado hasta allí.

Rizzoli & Isles será otra de las series que se verán en Estados Unidos este verano. El argumento tampoco es extraño : un detectiva y una forense forman equipo para resolver los casos que se les presentan en Boston. Su estreno está previsto para el 12 de Julio en la cadena TNT.