Paco González habla sobre la Cadena Ser en La Noria

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Iban a promocionar la cobertura de Telecinco de cara al Mundial de Sudáfrica, pero en Telecinco y La Noria sólo saben hacer las cosas de una manera. Iker Casillas fue el protagonista en la entrevista a Sara Carbonero, y sobre todo Paco González tuvo oportunida para aclarar algo más los detalles de su salida de la Cadena Ser. Paco González todavía no tiene claro qué pasará después del Mundial de Sudáfrica.

A pesar de los fuertes rumores que apuntaban a su fichaje por alguna de las cadenas de radio que le seguían desde que se conoció su salida de la Cadena Ser, empezando por Onda Cero.

“Hubo discrepancias con la dirección, pero quiero aclarar que no hubo insultos, sí hubo tacos, pero no insultos” se limitó a subrayar Paco González. Sobre el nuevo programa de Paco González en La Siete, JJ Santos desveló que el formato será de tertulia y debate fundamentalmente.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Juan Antonio 06 Jun, 10 13:47

    Como bien dice la noticia y si vistéis la entrevista, el tono basura de Telecinco hacia los entrevistados que no querían hablar de su vida privada ni la de los futbolistas, pero claro con semejante gentuza en ese programa y con los antecedentes que tienen, ellos insistían en las preguntas, el basurero ese presentador decía que no iban a responder si no querían, pero insistía e insistía y ponía todos los temas encima de la mesa.

    De fútbol se habló muy poco.

    0
  2. macgregor 06 Jun, 10 14:47

    a ver si me comprendes…

    0
  3. fernando 06 Jun, 10 18:40

    creo ke los ”periodistas” que hacian las preguntas se les veia el plumero, anda ke no tardaron en hablarle a sara de casillas, en fin creo que no se podia esperar menos de un canal tgan mediocre, y he de quitarme el sombrero por los 3 entrevistados empezando por paco como siempre todo un señor en mi humilde opinion.

    0
  4. Anónimo 06 Jun, 10 18:48

    T5: ¡¡Queremos pantalla gigante en Colón!!

    0
  5. safinator 06 Jun, 10 22:01

    yo sólo vi las piernas de Sarita <3

    0
  6. Bella Perversión 06 Jun, 10 22:28

    Al ex de la SER ¿Y qué diferencia hay entre un taco y un insulto? Dice que hubo tacos pero no insultos…

    0
    1. Leovigildo 07 Jun, 10 21:34

      Pero hombre , parece mentira que no sepas tu de tacos y de insultos , con perdon de tos los parroquianos :
      Mira , un taco es : ” Perostia, dejame ……..” y un insulto es ” Quies dejame ya en paz ca…bro….nazo”
      Eah , que el castellano es mu deterninante en esto.

      0
  7. La ilusa 06 Jun, 10 22:30

    T5: ¡¡¡Queremos pantalla gigante en Colón donde se vea el culo de Aramís Fuster en pompa!!!

    0
  8. Luis Manuel 06 Jun, 10 23:28

    Tacos es meter la pata en un comentario sobre un jugador, una lesión, un entrenador y dicer hostia me cago…. que este jugador no estaba lesionado y otra cosa es ponerte delante de tu jfe e insultarle. Es decir Paco no insulto cometio un fallo y ya esta. Pero claro la SER es una mierda de emisora sin Paco gonzalez porque al final lo que trieunfa en la radio es la voz. Gracias a la tv y la prensa conocemos su rostro pero si en siglo XXI tuvieramos que escuchar los partios de españa por la radio a no ser que viajasemos a surafrica porque no existiese periódico y tv, ya me dirias sino se notaria la voz de quien hace el programa.

    0
  9. el dan 10 Jun, 10 2:25

    Paco el mejor!!!! los demas pura basura!!!! NO les gusta el deprte ni nada que no sea la porqueria. Fuera de la TV!!!

    0
    1. asun ayllon luque 30 Oct, 10 16:12

      me gustaria perteneser a un blol nose caci nada llebo poco en este mundo

      0