Spartacus : Sangre y Arena, otro gran estreno en Canal +

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
9

Espartacus : Sangre y arena, es el título de la última serie que ha llegado a Canal Plus esta misma semana. El primer capítulo fue emitido este pasado jueves a las 22:00 horas, a través de Canal Plus y Canal Plus HD. Producida por Starz Media, esta serie nos retrotrae a la antigua Roma, y nos pone en la piel del gladiador que ya fue interpretado por Kirk Douglas.

Espartacus : Sangre y Arena es una serie con tintes de superproducción. El formato es el de miniserie, compuesta por 13 capítulos. La violencia está muy presente a tenor de lo visto en el primer capítulo, mostrando una visión descarnada de Espartaco. El australiano Andy Whitfield se pone en la piel del protagonista. “Espartacus: sangre y arena” está dirigida por Grady Hall y Rick Jacobson.

La historia ya es conocida. Espartaco luchará en el mundo de los gladiadores para sobrevivir.

El futuro de la serie es todavía incierto. La serie ya tenía asegurada una segunda temporada cuyo rodaje iba a comenzar cuando Whitfield dio a conocer que padecía cáncer. Mientras el actor lucha contra la enfermedad ya se ha anunciado una precuela de seis episodios para la serie.

¿Viste el estreno en España de Espartacus? ¿Qué te pareció?


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 06 Jun, 10 20:24

    Espectacular. Me gusto bastante, y su estilo tipo 300 en algunas escenas muy bueno, espero que mantenga el nivel

    0
  2. jrdieselplus 06 Jun, 10 20:39

    Mucha sangre y algunas tetas… no está mal.

    0
  3. Fernando 06 Jun, 10 21:21

    Yo ya la vi en inglés y creo que es la serie mas violenta que he visto, algunas veces roza el gore. Sexo también tiene bastante (escenas subidas de tono y algún que otro desnudo tanto de mujer como de hombre) aunque no creo que a estas alturas nos escandalicemos.

    A mi me gustó bastante aunque al principio me costó, de todos modos no debo recomendarla a personas impresionables. A los demás… ¡que la disfrutéis!.

    0
  4. lzm 06 Jun, 10 22:23

    No es gran cosa, es una especie de videoclip constante que imita el estilo de la pelicula de 300 pero bajando el presupuesto. Yo solo la recomendaria a adolescentes con ganas de violencia gratuita y sencilla, y a que ser posible les guste la citada estética.

    0
  5. Elisa 07 Jun, 10 17:11

    Me ha parecido de lo mejor que he visto en años! La ví en inglés, y ahora la estoy viendo grancias a canal plus doblada..y la recomiendo , aunque el primer capítulo es algo flojo en relación a los siguientes. Es una mezcla de 300 por su estética visual , el color , las luchas, la cámara lenta, y también recuerda a gladiator, en cuanto a la historia los gladiadores. Los actores están todos geniales, un acierto total, y sobretodo la elección de Andy Witfield para ser Espartaco, es de 10!! Realmente si no un@ no tiene prejuicios para ver sexo, sangre , luchas …es una muy buena elección como serie, ya que el ´guión y los personajes retratan muy bien lo que debió ser aquella época y en concreto el mundo de los esclavos y gladiadores. Es crudo, pero seguramente, fue más crudo en la realidad. Así pues, para mí , ya es una serie de culto , porque es de lo mejor que he visto como serie de TV. Enhorabuna a Canal plus por su estreno !! 🙂

    0
  6. Alee 23 Sep, 10 3:43

    por favorrr!! no saben nada todos ustedes!!! y les da la cara para comentarr!! jajaja que chistoso

    0
    1. alberto 02 Ene, 11 23:51

      Una exelente seria la mejor que e visto a mis 38 años y e visto muchas aunque siempre hay un experto critico que dice saber de todo y conocer todo pobres idiotas no disfrutan por ver que critican.

      0
  7. ingrid 15 Feb, 11 23:04

    me encanta la serie……….

    0
  8. manu 04 Abr, 11 0:32

    excelente

    0