Dos nuevos canales próximamente y la Alta Definición en Telecable para los próximos meses

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable

Telecable lo tiene claro : tiene que seguir potenciando y mejorando su oferta de televisión de pago, que ya cuenta con más de 130 mil clientes antes de la incorporación de Canal Plus esta pasada semana. Según informa Miguel Ángel Uriondo en Expansión, el operador incorporará próximamente dos nuevos canales temáticos y un decodificador avanzado para finales de año.

En Telecable creen que su televisión de pago es motor de negocio, y en esta línea están cerrando acuerdos con productoras y plataformas para incorporar nuevos canales. Uriondo informa de dos nuevas próximas incorporaciones. Para finales de año llegarán las emisiones en Alta Definición y un decodificador PVR. ¿Canal Plus HD en Telecable antes de terminar el año?

Sobre la inclusión de Canal Plus : “Hemos sido los primeros con la oferta de Canal+ porque hemos insistido mucho. No sé si esta oferta se replicará en otras plataformas, pero en parte dependerá de la experiencia que tengan con nosotros”, explicaron fuentes de la cablera a Uriondo.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Tender 08 Jun, 10 11:46

    ….. joder, ya se podrían plantear operar por aquí por Andalucía, que envidia…

    0
  2. Juan A. 08 Jun, 10 11:53

    El problema de Ono es que no tiene competencia en cable, lastima y una pena porque me encantaria que Telecable se expandiese en todo el territorio.

    0
  3. p2pforever 08 Jun, 10 12:02

    Y los que estamos en Asturias pensamos al revés, que ojalá Ono llegase aquí (y las demás cableras también)

    0
    1. emilio 08 Jun, 10 12:15

      Dilo por ti… ONO ni de coña…. prefiero lo malo conocido.

      0
      1. Bandhan 21 Ago, 12 7:55

        ancora devo tornare al mio sitdao, ma immagino che non sare0 molto diverso stavolta bisogna proprio dirlo: si stava meglio quando si stava peggio (anche gli anni 90 non erano male per lo sitdao

        0
    2. Roures miente 13 Jun, 10 13:42

      Telecable se está poniendo las pilas, los que piensan como tú son una inmensa minoria, desde siempre ha sido la cablera con mejores precios.

      Si a esto unes que ahora, ¡por fin!, se han dado cuenta de que la tv, a la que tenían muy olvidada, es la punta de lanza para atraer nuevos clientes a los otros paquetes( internet, teléfono fijo y móvil), pues bienvenido sea la HD la 3D y demás inventos. Eso si, aparte de implantar las nuevas tecnologías, que no se olviden de lo principal, un surtido de canales con calidad más que con cantidad.

      Saludos.

      0
  4. ¬¬ 08 Jun, 10 12:03

    yo veo en el futuro, muchas fusiones entre cableras… R , ONO y telecable (tanto asturias cmo en extremadura ahora con ftth) y excluyo a euskaltel por eso d k son muy nacionalistas, aunke todo nacionalista tiene un precio tambien xDD

    0
  5. Luis Manuel 08 Jun, 10 12:36

    lo mismo digo a ver si llegais por andalucía pronto porque muchos clientes se han dado de baja de ONO porque cstaba 9€ al mes ver la TDT. Y que yo sepa la TDT es gratuita a no ser que quieras ver GOLTV y AXN. esta gente de ONO nos cobra por todo y el precio es abusivo y después un tirón del niño de la casa y ONO te cobra 90€ por poner un cable nuevo que ni siquiera es fibra óptica.

    0
  6. por nayarit 16 Ago, 10 22:30

    que pongan el canal tdn

    0
  7. america de nayarit 16 Ago, 10 22:31

    por que no ponen el canal de tdn es el mejor

    0