El cuarto canal de TDT de Antena 3 se lanzará en Septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Un canal temático para Televisión Digital Terrestre, el que será la cuarta marca de Antena 3 tras la propia cadena matriz, Neox y Nova, será un canal temático dedicado al público masculino. Silvio González en la presentación de la nueva web de Antena 3 habló sobre el lanzamiento de este cuarto canal, que esperan tener en antena tras el verano.

Silvio González comentó que el estreno está a expensas de la fecha en la que el Gobierno les asigne la nueva frecuencia, pero previsiblemente nacerá en torno a comienzos de septiembre.

Sobre las negociaciones con LaSexta para una posible fusión “nada ha cambiado” en las últimas semanas. Para Antena 3 no hay previsiones de acuerdo a corto plazo.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Lechuso 08 Jun, 10 18:47

    Ya podria ser un canal de dibus con publicidad a parte, como comenzo neox, hay si que se le veia futuro. Ahora con los anuncios clan TVE le supera tranquilamente y sin complicaciones, y las demás tardaran en superarla poco a poco, y mas teniendo en cuenta que el anuncio depende de A3, y cuando lo hacen, se llevan video y audio por delante. . .

    0
  2. Antonio J. 08 Jun, 10 18:52

    ¡Que bien! Ahora habrá publicidad en cinco canales a la vez.

    0
    1. Anónimo 22 Sep, 10 18:29

      mejor asi cobrara mas TVE por la publicidad que dan las demas ellos que vayan dando publi que la 1 ira cobrando derechos y sin publi que de momento es la mejor

      0
  3. RHHG 08 Jun, 10 19:20

    Deberían de lanzar un canal HD en lugar de otro canal mas, no se si ya estén trabajando en ello, pero sería lo mas indicad en no quedarse atrasados en este ámbito

    0
    1. Anónimo 08 Jun, 10 21:15

      para ello tendrían que suprimir o neox o nova ya que los canales hd ocupan dos frecuencias del multiplex,es decir,cada empresa tiene posiblidad de emitir cuatro canales sd o dos sd y uno hd.

      0
      1. Anónimo 09 Jun, 10 10:54

        Pero si no echan prácticamente nada nuevo y/o interesante, solo quieren los nuevos canales para reposiciones.

        Pero claro para que quieren un canal HD: ¿para ver los protegidos? si los efectos dan pena en SD en HD, ¿para ver los informativos?

        No nos engañemos el HD solo vale para deportes y series/cine de calidad y de todo esto no hay nada en A3, a dia de hoy el HD solo le tiene que intersar a TVE,La6, T5 (por el mundial), y a pocos más

        0
  4. eik 08 Jun, 10 21:50

    antena 3 no se ha dado cuenta aun que el negocio esta en la alta definición? Que mal asesorados están… diosssss

    0
  5. seguimientortv@gmail.com 09 Jun, 10 1:18

    Ese nuevo canal de TDT, como el resto de canales adicionales al tradicional que les regalaron como fomento de la nueva tecnología y solo hasta que se produjera el “apagón analógico”, SERÁ ILEGAL; Efectivamente, desde la entrada en vigor de la nueva Ley Audiovisual y por ser necesario el uso de espectro radioeléctrico, se requiere la convocatoria de un concurso público.

    0
  6. Anónimo 09 Jun, 10 9:31

    ¿y Ver-T? en Sevilla siempre sale un bucle

    0
  7. Reiga Sagara 09 Jun, 10 12:06

    Si no me ponen porno, no es un canal masculino (risas) ja ja ja ja ja XD

    0
  8. leviathan 09 Jun, 10 14:18

    Que se dejen de poner más canales, total para repetir todo y con la publicidad al mismo tiempo.
    O HD y mejores contenidos o se lo pueden ahorrar!!

    0
  9. 19_82 09 Jun, 10 23:37

    Menudas soberanas tonterías decís… el futuro es HD?? Osea, que como T5 va a emitir Salvame deluxe en HD yo lo voy a ver??? Por partes:

    1. A3 ya emite sus series en HD en internet, lo que supone que dentro de muy poquito, con los nuevos televisores o con laPS3 tmbien los puedes ver en la TV en HD.

    2. Antes de finales de año nos vamos a hartar de HD, ya que lo que ahora es HD, entonces será SD (standar definition)

    3. Otro canal más… si alún día dejan de lado el tema de emiti la misma publi en todos los canales tendrán 4 canales con un público muy bien diferenciado donde mentera cada a nunciante en función del público que la vea… y no como ahora, que ya stés viendo “Dónde estttttas corazón” en A3 o “Los Simpsons” en neox, te tragas el anuncio de detergente, seas am@ de casao udiante…

    Abrazos!

    0
  10. ANONIMO 25 Ago, 10 10:08

    YO NO TENGO EN TDT NITRO CINE? POR QUE?

    0