TVE cancela la serie de José Corbacho, Pelotas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

TVE ha cancelado tras dos temporadas, Pelotas, la serie de José Corbacho. Pelotas ha llegado a su final según Vertele por los malos índices de audiencia que arrastraba la serie. El final emitido este pasado lunes ha puesto un precipitado final a la serie de Corbacho.

La serie que se emitía en el prime time de los lunes venía cosechando shares de entorno al 12%, llegando a su mínimo la anterior semana con un 11,5% justo en la emisión del penúltimo capítulo de la serie. Corbacho anunció el final de la serie a través de su Twitter y quiso agradecer el apoyo de los espectadores que han seguido y disfrutado con la serie.

“Y gracias a todos los que nos seguisteis durante estos dos años. Por esa complicidad todo tuvo sentido…”, concluía Corbacho en su Twitter.


Continúa leyendo

Comentarios

43 comentarios
  1. Nova6K0 08 Jun, 10 17:09

    No me extraña. Vi dos capítulos y era infumable.

    Además una serie que tenga a uno de los actores mas pésimos (y lo dicen sus compañeros) del panorama actual, como es el Sr Arturo Valls, pues…

    Salu2

    0
    1. sonia 08 Jun, 10 21:21

      ni idea tienes, era una pasada!!
      era dosis de humos los lunes por la noche al llegar a casa

      QUE VUELVAAAAAAAAAA!

      0
      1. sonia 08 Jun, 10 21:23

        *humor

        0
    2. Breta 08 Jun, 10 22:19

      Era una de los mejores series de los ultimos tiempos, ignorante, pero ya se ve que en este país lo bueno no se valora; por cierto a lo mejor a ti y a otros muchos lo que les mola es Fisica o Quimica esa sí que es una serie de culto. Dios! que mierda de televisión hay en este país. Por cierto e lo interesante ; los actores eran de lo mejor incluido Arturo Valls.

      0
      1. Nova6K0 09 Jun, 10 16:59

        Decir que Arturo Valls es buen actor, es como decir que Resines es buen actor. Ambos sobreactúan que es una maravilla.

        Hasta en Cámera Café sobreactuaba así que imagínate. Y Física o Química me parece parecida.

        Salu2

        0
    3. ass 09 Jun, 10 19:26

      Pocas series contaban historias reales de la vida con tacto y humor a la vez. Corbacho es genial! Por favor, que vuelva la serie!!! junto a Cuéntame es lo mejor que se ha hecho en este país de series penosas!!!

      0
    4. maría 13 Jul, 10 1:01

      es una serie genial, pero no cuadra con todo el mundo, porque al pupulacho le cuadra belen esteban…no se puede esperar más

      0
    5. etc 27 Jul, 11 23:22

      buenissima … actual cotidiana y real corbacho y cruz retratan la periferia de barcelona de forma inpecable y se meten dentro de los personajes creiblemente

      0
  2. Patricia 08 Jun, 10 17:15

    Todo lo que vale la pena lo cancelan… ¡Una pena que la hayan cancelado!
    ¡AUPA LA UNIÓN! 😉

    0
  3. xiclatin 08 Jun, 10 17:33

    VAYA MIERDA!ERA LA UNICA SERIE QUE ME GUSTABA DEL MOMENTO Y VAN Y LA QUITAN!!!
    OS VOY HA HECHAR MUCHO DE MENOS!TENIA UNOS PERSONAJES INCREIBLES QUE ME HACIAN REIR MUCHO!TENIA UN HUMOR MUY BUENO PARA MI GUSTO,EN FIN TODO LO BUENO LLEGA A SU FIN!
    A VER SI EN ALGUNA CADENA PRIVADA LA VUELVEN A HECHAR!!!!

    0
  4. Antonio 08 Jun, 10 17:58

    Bueno, mientras sigamos teniendo “Sálvame”, “Salsa Rosa” o “Dónde estás corazón?” podremos vivir tranquilos…
    De pena lo de las cadenas de televisión con series como ésta (aunque deberíamos estar acostumbrados, ha pasado con tantas… Vientos de agua, Lex…)

    0
  5. Jorge 08 Jun, 10 18:02

    Genial la noticia pero…¿Que pinta en esta web?

    0
    1. Peter 08 Jun, 10 18:23

      Una noticia como esta, dices, que no pinta nada en TV Zone. ¿Donde debería estar según tú? ¿En Software Zone?, ¿o tal vez mejor en Linux Zone?

      0
    2. Anónimo 08 Jun, 10 20:12

      que cachondo uno que no sabe ni donde anda

      0
  6. miquel 08 Jun, 10 19:50

    pues sinceramente es una pena, la serie era buena…ademas…¿No se supone que TVE es una tele publica y que no deberian de importarle las audiencias? Para echar basura, de las que suben las audiencias, ya estan las demas cadenas privadas, y asi despues les dan premios Ondas a sus presentadores…Diooossss que penaaaa de pais….

    0
  7. TLF-ADSL 08 Jun, 10 20:35

    me encantaba esta serie, que pena que la gente prefiera las mierdas de tele5, asi va este pais de pena, cualquier dia nos gobierna belen esteban

    0
  8. Inma 08 Jun, 10 20:48

    me parece fatal que hayan cancelado la serie..era buenisima ..y ahora ya no habran más temporadas?? nos van a dejar asi?? joer no hay derecho

    0
  9. paqui 08 Jun, 10 21:02

    no me lo puedo creer, para mi era una de las mejores series que veúa des de hace tiempo. lo que si se me hace infumable es el cuentame -dejando aparte las de antena 3 o telecinco.POR FAVOR, QUE VUELVA LA UNIÓN!!!

    0
  10. karras 08 Jun, 10 22:08

    me parece increible que cancelen una serie tan estupenda y con grandes dosis de humor, que buena falta que nos hace. es una lástima aunque espero que en un futuro se pueda retomar sino un merecidísimo fue bonito mientras duró. y para los directivos de la cadena una buena pitada como en un mal partido de fútbol

    0
  11. juper 08 Jun, 10 22:09

    pues nada q pongan a la esteban q mola mas de vverdad q pais de paletos una serie q molaba y la quitan Q ASCO

    0
  12. justi 08 Jun, 10 22:26

    pues nosotros estabamos enganchados, nos encantaba la serie , desde luego no se lo que gusta en este pais

    0
  13. carlo 08 Jun, 10 23:03

    Es una lastima porque la tercera podia ser muy interesante …animo Corbacho eres un crak , pero en este bendito pais ya sabemos lo que gusta.

    0
  14. Tatiana 08 Jun, 10 23:36

    De verguenza, estas cosas que pasen en TV pribadas, pero que pase en la que pagamos entre todos…Para una serie que habia de calidad, con personajes creibles, que nos han hecho pasar tan buenos momentos…Me parece mentira que puedan quedarnos asi, sin saber como termina, despues de verla durante dos años, !No hay derecho!, fascismo en una tele dirigida por rojos, !que bien! Mi pesame para Corbacho y para “La Unión”. Espero que se la levante otra cadena, y volvamos a ver a tan buenos actores…

    0
  15. pili 09 Jun, 10 0:10

    No me lo puedo creer,una de las mejores series de este pais,en esa hora que duraba se te olvidaban los problemas,los actores buenisimos todos……y a los que realmente nos gustaba la serie que?nos han dejado con dos palmos de narices,no hay derecho.tanta porqueria que dan por la tele,deberian respetar los gustos de las personas…..en fin te echaremos de menos:bea,flo,mejuto,etc,etc,etc.una enamorada de esta serie

    0
  16. Eva-Málaga 09 Jun, 10 0:13

    ha sido terminar de ver el capitulo y entrar a leer que pasaba , no me lo puedo creer 🙁

    0
  17. fritxo-Bilbao 09 Jun, 10 0:37

    Me ha pasado lo mismo que a tí Eva de Málaga. Parece ser que es mejor ver a la chusma casposa, que una serie cercana y que hacía más llevaderos los lúnes.

    0
  18. javo MADRID 09 Jun, 10 1:23

    Me parece una pena, porque era una de las pocas series que veía, al final van a conseguir que no veamos la Tele. Lo que más me fastidia es que seguramente pondrán algún bodrio para adolescentes que será infumable tipo física y química o cualquier mierda parecida..

    También me gustaría saber que audiencia tienen otros programas que siguen en antena.

    Espero que alguna de las privadas le eche el ojo y proponga continuar, aunque tengamos que aguantar anunciós.

    A la mierda la televisión pública.

    0
  19. Sabar 09 Jun, 10 4:23

    Kien diga ke la serie es una mierda….no tiene ni puta idea de series. Es una de las mejores series españolas de los ultimos tiempos. No me extraña ke todo elke dice eso le guste Fisica y Quimica, salsa rosa y demas paranollas, ke no valen un duro.

    Aupa Union! Haber si alguien saca PELOTAS y la hechan por otro sitio 🙂

    0
    1. Nova6K0 09 Jun, 10 17:02

      Si esa es la mejor, como será la peor. Hasta la música de la cabecera es de risa.

      Salu2

      0
  20. xisco 09 Jun, 10 9:48

    yo es que ya empiezo a dudar de la fiabilidad de las mediciones de audiencia en la tv.
    antes en analogico habia menos margen de error, pues habia menos canales y el sistema de medicion era analogico.
    pero ahora con la tdt, hay más canales, y el sistema de medir sigue siendo analogico (creo) y encima es más dificil medir porque hay mas formas de ver la tv (con un sintonizador tdt, con tv que ya lo incluyan, a traves de las plataformas de tv de pago, ordenador…)
    me cuesta creer ese 12 %

    0
  21. edur 09 Jun, 10 9:55

    estaba cojonuda

    0
  22. paqui. 09 Jun, 10 10:11

    Por favor que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Solo veiamos en casa esta serie…………………………………..ninguna más.
    Los personajes eran perfectos.
    Aupa unión!!!!

    0
  23. marta. 09 Jun, 10 11:05

    Una de dos, o el medidor de audiencias es un pufo o lo es el gusto de la audiencia, porque sinceramente: odio la televisión actual: que si culebrones, que si series para niños de instituto… Pelotas -o cuestión de pelotas- era una serie genial, me ha hecho reír muchísimo y no me he perdido ni un capítulo desde que empezó. ¿Ahora cómo vamos a saber cómo termina? Me da muchísima pena, aunque lo veía venir, desde que acabó la primera temprada hasta que ha empezó la segunda pasó un siglo! o a mí me lo pareció…

    0
  24. agomezm2 09 Jun, 10 11:42

    asi funciona este pais, gusta mas los programas llenos de chonis poligoneras y gente insultandose a programas con un humor (inteligente o no)

    0
  25. David 09 Jun, 10 15:29

    De las mejores series españolas de los ultimos tiempos.

    0
  26. David 09 Jun, 10 15:29

    Además yo vivia en esa zona y me hacia tener grandes recuerdos. Lo mejor cuando salió Dani Flaco cantando el himno para la Unión.

    0
  27. Emilio 10 Jun, 10 15:24

    no me lo puedo creer,una serie con la cual uno se podia identificar en cuanto al dia a dia en su barrio,entorno ect,ect, y van y la suspenden por unas semanas de mala audiencia.
    osea que para que una serie se quede en antena no puede tener algun bajon o resentirse un poco,esto es inaceptable. como espectador , por lo menos les podian dar una finalizacion digna de tener en el recuerdo de gente como yo que la hemos seguido durante 2 años,porque asi lo que conseguiran es que los que vemos las series de la primera nos lo pensemos antes de empezarla a ver.(por lo menos tener un final digno,no acabar como sea y a correr.)

    0
  28. Emilio 10 Jun, 10 15:26

    por cierto se me olvidaba,esperemos que gran reserva no se resienta tambien porque ……….

    AUPA LA UNION!!!!!!!!

    0
  29. MARIA 12 Jul, 10 12:13

    ES UN PENA QUE TERMINE, YO LA DESCUBRÍ TARDE PERO ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO Y ESTOY VIENDO TODOS LOS CAPITULOS POR INTERNET. ME IDENTIFICO CON ALGUNOS DE LOS PERSONAJES Y EN LOS OTROS VEO A MI VECINA ,A MI MARIDO, A MI COMPAÑERA DE TRABAJO ….. ANIMO Y ARRIBA LA UNION

    0
  30. salvador 15 Ago, 10 15:09

    ami me gusta mucho la serieesuna verdadera lastima q nos dejen asi sin saber xq los personajes van a quedar a medias, soy mexicano, aca gustaba mucho.aca pasa diferente si no funciona empiesan a recortar capitulos.en fin tenemos el derecho de q x lo menos se desenlace.xfavor

    0
  31. johnny 23 Oct, 10 3:26

    valla mierda la tve quitan como quiere las series y el final como nos queda esa mal sabor en la boca sois unos h**** de p**** cojones como me gustava la seri me reia mucho con ella

    0
  32. Gerard 17 Dic, 11 1:17

    Oye soy gabacho y esta noche en mi ciudad de Lyon he visto el ultimo capitulo de “Pelotas”. Vaya mierda de television que teneis !!!
    Estoy muy y muy disgutado que la unica cosa que me apetecia ver en esta mierda de television que teneis se acaba asi de repente.
    Que pena me dais que ya os quedais con “Cuantame” o “Un pais para comerselo”. Yo puede borrar la TVE del catalogo propuesto en mi television.

    Que vuelva “pelotas” ! Para eso estoy dispuesto a mirar cada dia un poco de “Gente” y cada vez que “Español en el mundo” pasa antena.

    Pero que vuelva “Pelotas” por fa.
    No han dejado como mierdas !

    QUE VUELVA “PELOTAAAAAAAAS” !!!

    0
  33. n 15 Feb, 12 16:19

    yo vi la primera temporada, la segunda no sabia cuando empezaba y no la vi,acabo de terminar de ver hoy el ultimo capitulo de la segunda y me ha encantado pero no se que ha pasado y si ganan o no el ultimo partido.Ademas quisiera que siguieran con la serie a ver lo del Richi con la adopción Bea con Chechu,o Nieves con kim ki

    0