Gafas 3D XPand : las gafas 3D universales para todos las marcas estarán en Agosto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
5

Según informa el diario Público, las gafas 3D universales estarán en las principales superficies comerciales en Agosto. El lanzamiento de televisores 3D viene acompañado hasta el momento de la necesidad de disponer de gafas 3D activas para poder disfrutar de las emisiones en este nuevo formato. Normalmente, las marcas están apostando por la comercialización de packs que incluyen al menos un par de gafas, sin embargo disponer de más gafas obliga a comprar al fabricante nuevas gafas. XPand estará detrás de estas gafas universales.

Sin embargo desde Agosto, con las nuevas gafas universales para 3D se podrá optar por diferentes marcas compatibles entre modelos. Esta opción además podría rebajar el precio de las gafas, que hasta ahora ronda los 100 euros, y en algunos casos los supera ampliamente.

ADSLZone.TV ya se hizo eco de la apuesta de la compañía XPand para lanzar sus propias gafas 3D universales, y entrar de esta manera en el mercado 3D. La ventaja de estas gafas será que son compatibles con la mayoría de las grandes marcas que ya disponen de sus primeros modelos 3D Ready en el mercado. XPand ya fabrica gafas para Philips y Panasonic, y son su gran aval en esta nueva línea de negocio.

Con respecto a la posibilidad de que se lancen los televisores 3D sin gafas, en XPand lo tienen claro : “Hablamos de diez años siendo muy positivos, y aún así habrá que ver qué sucede con pantallas de cine de 20 metros”.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 10 Jun, 10 14:20

    TURURÚ. Que le den al 3D de los años 80

    0
  2. Anónimo 10 Jun, 10 17:01

    Lo de universales quiere decir da igual el ángulo de polarización? o ¿pal o ntsc?

    0
  3. Anónimo 10 Jun, 10 17:07

    bueno bueno 100 pavazos por gafas, es una clavada como mil demonios, una familia numerosa ni te cuento

    0
  4. Melvin 24 Jun, 10 3:18

    Tengo un LED TV 120Hz y no es 3D he leido en algunos portales que segun estos tv con 120Hz podran resistir a la tecnologia 3D. Tengo amistades de tiendas muy conocidas en America que han hecho la prueba de poner un Blue-ray 3D ready en un Led Tv no 3D y se ve la imagen igual como el tv 3D lo unico fue que las gafas no las tenian en ese momento porque un hijo de un cliente habia roto las gafas, que tan cierto sea Xband haya hecho esta prueba con estas nuevas gafas universales para ver si funciona en realidad? En tan raro todo este mercado que solo Samsung habia hecho la pelicula Moster vs Aliens y no la han vendido por ceparado solo un paquete donde te vienen 2 gafas activas para usar en Samsung 3D ready y la pelicula por un precio de $350.00 porque no venden la pelicula sola para que alguien haga la prueba y ver es una cogida publicitaria? . La segunda pelicula que segun dicen que salio pero no ha salido a la venta es: Cloudy with a Chance of Meatballs (Blu-ray 3D)
    tienen algun secreto y miedo a la vez que descubran que con estas gafas ninguna persona que haya comprado un televisor en el 2010 con 120Hz pueda disfrutar del 3D. Lo mas logico es que ellos quieren agotar todas sus extrategias de mercadeo y luego decirles con un simple comunicado que puede hacer algun software o que esto si funciona desde antes y no queriamos decirlo. A quien le vamos a creer ?

    0
  5. Anónimo 14 Ago, 10 3:36

    nos vamos a quedar ciegos ja ja

    0