Sudáfrica – México, el fútbol entra en otra dimensión con Canal + 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Sudáfrica – México. Partido inaugural del Mundial de Sudáfrica 2010, y fecha clave para el estreno de las retransmisiones 3D en directo en España. Esta será la primera ocasión en que un evento deportivo se pueda seguir en directo en 3D gracias a Canal Plus 3D.

El canal que emite en el dial 123 de Digital Plus se puede sintonizar con el iPlus y un televisor 3D Ready. Las gafas 3D activas serán un objeto imprescindible para poder disfrutar plenamente del nuevo formato. Samsung es la marca que mejor ha posicionado sus televisores 3D Ready hasta el momento, al menos en España, pero otras marcas como Philips ya ocupan estantes en superficies especializadas para competir con la marca surcoreana.

La producción de la FIFA ya está lista para afrontar el reto de producir en directo la retransmisión de 25 partidos del Mundial de Sudáfrica.

El partido inaugural se podrá ver a través de Canal Plus Liga, Canal Plus Liga HD, Canal Plus, Canal Plus HD, Canal Plus 3D, Telecinco y Telecinco.es, en una cobertura sin precedentes del partido inaugural que incluye la posibilidad de ver el partido en definición estándar, Alta Definición o incluso 3D.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Luis Manuel 11 Jun, 10 0:45

    es decir mañana a coger el AVE y tirarpara Prisa. poreque no hay un abonado de digiital + que pueda ver el partido en 3D. Es como si dijiera telefónica a partir de san juana ya tendremos fibra óptica en todo el territorio nacional y a día de hoy el imagenio no llega a todos lados.

    0
    1. Aznonimo 11 Jun, 10 7:08

      Hay una diferencia:
      El hecho de verlo o no en 3D depende del abonado: de si ha comprado una TV en 3D o no.
      El hecho de tener fibra en tu casa no depende del abonado sino de Telefonica. Hay mucha gente que pagaría por tener fibra y no puede tenerla.

      0
  2. Zpektrum 11 Jun, 10 1:14

    “Partido inaugural del Mundial de Sudáfrica 2010, y fecha clave para el estreno de las retransmisiones 3D en directo en España.”

    Falso.

    La Final de la Champions YA SE PUDO VER en 3D (en cines, eso si) Y EN DIRECTO. Por cierto que fue TV3 la responsable de conseguir este hito. “Chapeau” para la cadena catalana, puntera Y CON DIFERENCIA en todo lo que respecta a tecnología sobre TODAS las demás cadenas. Aquí llevamos desde el 2008 viendo la F1 en panorámico cuando el resto de cadenas parece que ni sabían lo que era eso (que ya es vergonzoso tener que decir que aún hay alguna cadena ESTATAL que no emiten todavía NI EN ESTEREO…)

    0