The Walking Dead : FOX emitirá en España The Walking Dead

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Novedades
3

Una de las series más esperadas se verá en FOX. Las cadenas de televisión estadounidenses AMC y FOX anunciaron hoy un acuerdo para la emisión de la serie “The Walking Dead“, adaptación del cómic homónimo creado por Robert Kirkman y dirigida por Frank Darabondt. AMC, productora del programa, cedió a FOX International Channels los derechos de distribución mundial en televisión y vídeo de The Walking Dead. Este acuerdo no afecta a Estados Unidos y Canadá. FOX España podrá emitir The Walking Dead.

Suspenso, terror y drama se unen en The Walking Dead. La serie está compuesta por seis episodios de una hora de duración, y es el primer gran proyecto de género de AMC.

El futuro apocalíptico llega en esta ocasión de una raza humana casi extinguida, y mutada en zombies. El policía Rick Grimes es uno de los pocos supervivientes que lidera un grupo que intenta sobrevivir.

El estreno de la serie en Estados Unidos está previsto para Octubre.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. La ley de los Ángeles 11 Jun, 10 7:42

    ¿Podrá emitir porque la ha comprado Fox International o realmente está confirmado que la va a emitir? Porque el titular dice “emitirá” y la noticia dice “podrá emitir”. Aclara esto si puedes. Gracias.

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 11 Jun, 10 10:20

      FOX International tiene los derechos de emisión para todos los países menos para Canadá y Estados Unidos. Podrá emitirlo, si así lo considera también en España.

      0
  2. Anónimo 18 Nov, 10 0:24

    CUAN DO VAN A REPETIR EL CAPITULO PASADO

    0