Laporta, presidente en funciones del Barça, amplía el contrato con Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Cuatro años más de contrato ligan al F.C. Barcelona a Mediapro. Y esta medida ha sido tomada por Joan Laporta, Presidente en funciones del F.C. Barcelona. La Junta Directiva que ha aprobado la medida se ha negado a dar más explicaciones hasta que finalicen las elecciones. La Comisión Nacional de Competencia (CNC) había establecido un límite a la duración de los contratos, pero el F.C. Barcelona y Mediapro han decidido actuar por su cuenta, y la nueva prórroga garantiza a la productora de Jaume Roures uno de los grandes para las próxima temporadas.

Ha sorprendido bastante la noticia incluso en la prensa deportiva catalana, por inesperada. Según explican en El Mundo Deportivo, el presente contrato dejaba la puerta abierta una negociación a partir de Septiembre, por lo que poco se podía esperar este cambio de rumbo. ¿Mediapro ha querido adelantar este plazo para no hacer frente a un nuevo interlocutor tras las elecciones? Rosell y los responsables de su candidatura ya habían hablado esta pasada semana sobre las exigencias a Mediapro para un futuro contrato.

Desde la candidatura con Rosell han mostrado su preocupación refiriéndose a los horarios en que obligará este contrato a jugar al F.C. Barcelona.

Algunos candidatos han valorado la posibilidad de impugnar decisiones de este tipo tomadas por una Junta Directiva en funciones.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. som 12 Jun, 10 18:29

    Vergüenza de la ética de algunos. Separando todo lo que ha podido cambiar la llegada de Mediapro, estas cosas demuestrasn como son en realidad esta gente. Y la gestora provisional que ha dejado el Barcelona huele muy mal.

    0
  2. Juancar 12 Jun, 10 23:12

    No se donde tiene la etica el Laporrrrrrr!!!! Madre mia que barbaro.

    0