Melchor Miralles responden a los que le consideran sentenciado al frente de Veo 7

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Según informa El Confidencial Digital, el actual director de Veo 7 tiene las horas contadas en el puesto. Melchor Miralles no habría conseguido satisfacer los resultados esperados por parte de Unidad Editorial sobre todo en lo relativo a la audiencia del canal principal. Miralles responde a los rumores a través de su Twitter.

No hay confirmación oficial por parte de la cadena, pero desde El Confidencial Digital aseguran que los bajos índices de audiencia tras el apagón analógico habrían sido el detonante definitivo. Veo7 sólo alcanza un 0,7% de audiencia tras el apagón analógico. Expertos del sector siempre han cifrado el límite de audiencia para alcanzar un mínimo de rentabilidad en el 1%.

Melchor Miralles seguiría formando parte de Unidad Editorial, pero abandonaría sus responsabilidades al frente del proyecto audiovisual en abierto del grupo de comunicación.

El propio afectado, Miralles ha respondido a través de su Twitter las muestras de apoyo tras conocerse estos rumores. “Gracias, no puedo responder uno a uno.No tengo nada que decir. Estoy en mi puesto diseñando la parrilla de septiembre.”


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Anónimo 12 Jun, 10 12:19

    este tio es un resentido que se cree que todo lo sabe esta algo caduco hace tiempo

    0
  2. Fernando 12 Jun, 10 12:40

    Es un engreido y ademas un mal profesional, se qcreen en posesion de la verdad, y el programa que hace es un bodrio infumable

    0
  3. Lauro 12 Jun, 10 16:51

    Es el responsable de haberse cargado la audiencia de Veo.
    cinco presentadores en cuatro años para La Vuelta al Mundo. Lamentable.

    0
  4. Mario 12 Jun, 10 16:53

    Toral, Simancas, Guti, Muller, Miranda, y Cuesta… todos estos presentaron la noche de Veo7 mientras que El Gato crecía. Tendrían que hacérselo mirar.

    0
  5. anonimo 13 Jun, 10 3:30

    A mi me parece que este tio es un imbecil,pero que eso, es un vago.No puede volver con las camaras ocultas porque el Tribunal Supremo las ha declarado ilegales. No puede seguir “investigando” al GAL porque ya se acabaron. No puede seguir rodando peliculas porque han fracasado todas. A lo mejor encuentra trabajo en la construccion…no,que se cae la casa. Lo mejor es que se vaya a mamarla a Parla.

    0
  6. anonimo 13 Jun, 10 3:33

    Fe de erratas….queria decir…peor que eso,es un vago. Asi lo digo otra vez. Miralles,no la has incado nunca y se te ha acabado el chollo. Ademas,hay por ahi un rumor sobre no se que dossier que os tiene de los nervios a tu jefe y a ti.
    Pide trabajo en ABC como ayudante de redaccion…o a llevar cafés en El Pais. Miserable…

    0
  7. Juan Vte. Santacreu 14 Jun, 10 17:15

    Esto parece el Club de los resentidos y temerosos de la libertad. De Melchor Miralles se puede decir muchas cosas pero nadie puede cuestionar que es un tio trabajador, inovador, honrado, honesto.
    Ya sabemos Miralles que es en esta vida, y vosotros ¿Que sois?

    0
  8. Fernando Balmaseda 17 Jun, 10 22:05

    De acuerdo con Juan Vte Santacreu, Melchor Miralles es un trabajador nato y un periodista de primera ( el que lo dude que lea sus libros) y a los anónimos ( qué valientes) que andan coceando con sus comentarios, se les agradecería que revisaran su ortografía porque lo de su criterio está claro que es misión imposible.

    0
  9. gabriel 30 Jun, 10 10:09

    No existe el hombre perfecto, no existe el hombre que hace cosas y no se equivoca, sí existe el que se envalentona criticando los errores del que produce, hace y comete errores y aciertos. Que mal tan difícil de erradicar en este país, la envidia destructiva del que no ha logrado nada en su vida y se dedica a remarcar cuando otro se equivoca o le sale algo mal.
    Mi apoyo a Melchor Miralles,,,,,,¿Cual es la TDT que ha sido un super exito??????

    0
  10. Pilar 05 Jul, 10 12:50

    Mi apoyo absoluto y mi gratitud a Melchor Miralles por ser cómo es: honesto, trabajador y claro como el agua del avellano.
    A los que os gusta insultar desde el anonimato y sin conocimiento de causa sólo deciros que para mí “eso” es un acto de cobardía.

    0
  11. blas asensio ortega 15 Jul, 10 23:46

    tiene un aspecto chulesco,no dudo que sea buen periodista y trabajador, pero que bo salga en t,v, su cara yo creo que no le cae bieb a nadie,
    saludos

    0
  12. Isabel 11 Nov, 14 21:48

    Melchor Miralles, le considero un gran profesional, pes por ello, sin duda lo eligio Luis del Olmo, el mas grande entre los grandes, para dirigir un maravilloso programa en punto Radio, la magnifica emisora, que tenia los programas mas entretenidos y los mejores profesionales de la manana hasta la noche. ,
    !!!PERO SI HASTA EL PROGRAMA DE DEPORTES ERA UNA DELICI!!!!

    0