Los bares también pendientes del Mundial de Sudáfrica de fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Cuatro, Telecinco y Digital + retransmiten el Mundial de Sudáfrica 2010, y los hosteleros esperan que este evento que concita las miradas de medio mundo sirva también como revulsivo frente a la crisis, según informa Cinco Días.

El secretario general de la Federación Española de Hostelería (FEHR), Emilio Gallego habla sobre las expectativas que ha generado en el sector el Mundial : “Es un gancho importante para ese tipo de establecimientos”, según el tipo de establecimiento y la clientela a la que esté enfocado también hay diferencias. La FEHR trabaja para “especializar” 3000 establecimientos este año en la retransmisión de partidos de fútbol.

La buena o mala marcha de España en la competición será clave para esto.

ADSLZone.TV dispone de una encuesta para conocer a través de qué canales verán los usuarios el Mundial de Sudáfrica, cuando se afronta el final del primer fin de semana de competición, parece claro que el fútbol en abierto, sobre todo en tiempo de crisis económica es la opción preferida. De momento, una mayoría significativa apuesta por las retransmisiones de Cuatro y Telecinco.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ricardo 14 Jun, 10 16:00

    pff, paso de digital + y mas de tele 5, por satelite, ARD, ZDF y RTL emiten todos los partidos en abierto aunque sea en aleman pero no tienes porque pagar de mas. En Alemania si saben administrar los partidos, cada dia le toca algun canal.

    0