Buruaga suena como sustituto de Melchor Miralles al frente de Veo 7

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Algunas cosas cada vez parecen más claras en el último affaire de Veo 7. Unidad Editorial va a destituir a Melchor Miralles como director de la cadena. Si bien, y a pesar de esta circunstancia, Miralles permanecería en el organigrama del grupo ocupando otras funciones. Lo que parece cada vez más claro es que su relevo podría estar en manos de un posible acuerdo con Ernesto Saenz de Buruaga, que podría ser el Director o, de momento, un asesor de la cadena.

Según Frecuencia Digital, el relevo de Miralles podría ser Buruaga, sin embargo otras fuentes como Ver Tele, apuntan a Buruaga como un asesor de la cadena, mientras que el puesto de mayor responsabilidad de la cadena pasaría a manos de Rafael Ortega.

Miralles no está dejando de recibir muestras de apoyo. En cualquier caso, las horas de Miralles al frente de Veo 7 parecen contadas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Lomismo Medá 14 Jun, 10 10:54

    Pues vaya fichaje de campanillas¡Buruaga, nada menos!, que tiene hundida su audiencia en Telemadrid, de la mano de su amiguito Rafa Ortega, que en los informativos de Telemadrid parece el fantasma que camina, tras haber hecho posible una redacción paralela, amordazada y comprada, para manipular la información, y hundir también la audiencia y la economía de la cadena. Lo mismo hicieron con Antena 3, pero es que la memoria es tan fragil….

    0
  2. Virginia 14 Jun, 10 19:36

    Vamos que por cojones hay que manadar a la selección española a tomar por culo y rezar que no pase a octavos para ver este programa. A ver si os enterais o fútbol o Veo 7 y esta antena3, neox,ocho, la sexta,cuatro, canal sur, canal 2 andalucia, canal 10,tve, tve2, teledeporte, goltv, axn, fox, etc. Y hay que ver a la fuerza este canal y ese programa. sera otro fracaso porque el horario no es el adecuado y los jovenes queremos trabajar no ver si Zp dice una cosa o otra no podemos estar en el sofá criando pollos.

    0