El Economista no tendrá que rectificar su información sobre el “trato de favor” de RTVE a Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

El juez no ve ninguna necesidad de que El Economista deba rectificar la información publica acerca del trato de favor que estaría recibiendo la productora catalana Mediapro por parte de RTVE. En El Economista hablan sin tapujos de que : “El juez sentencia que RTVE da un trato de favor “injustificado” a Roures“.

La demanda presentada por la productora presidida por Jaume Roures negaba casi toda la información publicada el pasado día 18 de Febrero por El Economista. Y exigía una rectificación pública, que según el juez no deberá producirse.

El magistrado Guillermo Arias Boo, titular del juzgado de primera instancia número 32 de Barcelona, da la razón punto por punto a elEconomista, rechaza la rectificación e impone todas las costas a Mediapro.

La sentencia hecha pública, toma partido en esta disputa asegurando : “[…] las empresas del grupo Mediapro tienen una participación importante tanto en términos cuantitativos […]”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Javi 14 Jun, 10 16:56

    Lo quetendria que hacer Roures ya, es decir una verdad en su vida ya, que la nariz que tiene es de mentiroso conpulsivo. Osea que a dejar de producir para RTVE por favor. Sin motivo de ofender que despues ya empiezan los piques. Pero que feo que es este señor. Mucho dinero ganado, pero deshonradamente y encima a su pais. Vergonzoso.

    0
  2. invitado 15 Jun, 10 1:43

    Mas de lo mismo, interesa cargarse todo lo que suena a PP o que no esta dentro del corral de ZP/PSOE y poco a poco se lo van cargando, a Federico jimenez losantos, a Miralles, a la radio de los curas, al economista, ya estan dandole caña a intereconomia, etc, etc.

    La dictadura, Franco, Musolini, Hitler, estos son todos unos benditos comparados con el actual PSOE y los que lo dirijen. ZP, Rubalcaba, Blanco, etc, estos si son dictadores, a los hechos me remito, y ya vereis en los dos años que los quedan la cantidad de barbaridades que haran.

    Acabaran quemando las iglesias y las sedes de los partidos politicos de la oposicion, al loro, ya vereis. Y estamos a punto de repetirse lo del 1936, golpe de estado de los militares antes de que se desintegre el pais, contentos estan los militares.

    Pero es que no podemos hechar a estos tios (que nunca debieron venir) es que en las bases del PSOE no tienen verguenza ajena ? pero señores socialistas carguense a estos inutiles, se lo pido por favor, …. porque en españa, los españoles somos unos cobardes apoltronados, que no tenemos cojones de salir a la calle y montar la de san quintin, si es que este pais se ha convertido en un corralito de GALLINAS, …. clo, clo, cloclocloclo.

    0