España debuta en el Mundial contra Suiza en 3D por Canal + 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

España – Suiza. Debut de la selección de Vicente del Bosque en el Mundial de Sudáfrica, y primera retransmisión 3D que se podrá seguir del combinado nacional a través de Canal + 3D. El partido también se podrá seguir en Telecinco con Paco González en la narración.

El dial 123 de Digital +, por el cual emite Canal + 3D, será el elegido para retransmitir el primer gran evento deportivo 3D en directo con la selección española como protagonista. Para poder seguir el acontecimiento será preciso disponer de todo el equipo apropiado, que incluye además de la suscripción a Digital + : televisor 3D Ready, gafas 3D activas, e iPlus de Digital Plus.

Conscientes de la escasa penetración que esta tecnología tiene todavía entre los particulares, Digital Plus permitirá a algunos clientes de la plataforma seguir el partido directamente desde la sede de la plataforma para poder ver el partido en 3D, tal y como ya hizo con el partido inaugural y como repetirá con el resto de encuentros retransmitidos en este formato para la primera fase.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. big 15 Jun, 10 11:04

    BIEEEEEN tendrá una audiciencia de 2 personas y un coste de emisión de varios millones de euros.

    E N H O R A B U E N A

    0
  2. Ricardo 15 Jun, 10 11:13

    puedes verlos todos gratis en los canales alemanes ZDF, ARD y RTL, todos los partidos y sin pagar

    0
  3. raulito 15 Jun, 10 11:53

    BIEENNN viva la ignorancia y el desconocimiento, lo verán miles en los más de cien cines instalados en toda España

    0