Los espectadores de ITV 1 HD se quedaron sin ver el primer gol de su selección en el Mundial por un anuncio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

16:00 horas, debut mundialista de España en el Mundial de Sudáfrica. ¿Imaginas perderte el primer gol de la Selección Española en el campeonato? Esto mismo sucedió en Inglaterra con el debut de su selección inglesa. El primer gol de Gerrard en el campeonato no se pudo ver en directo a traves de ITV 1 HD. Un anuncio lo impidió.

El error de la televisión británica dejó sin ver el tanto a los espectadores que decidieron seguir el partido por este canal. Un anuncio de la marca Hyundai ocupó la pantalla mientras Inglaterra se estrenaba en este Mundial.

 


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Islander 16 Jun, 10 14:23

    Vamos, que si soy aficionado al fútbol me uno a los demás aficionados del país y acabo con la emisora. Pero como no soy aficionado, me parto de la risa, eso pasa por no regular la publicidad televisiva, una mierda similar la hacen con las series estadounidenses, que a cada rato hay anuncios de mierda ocupando media pantalla y no dejando ver lo que uno quiere ver.

    En fin, y luego se extrañan cuando la gente no quiere consumir lo que ofrecen.

    0
  2. Anónimo 16 Jun, 10 15:08

    la publicidad en españa durante un partido de futbol es cuestion de tiempo: estoy seguro de que en un futuro temprano tendremos ventanita tipo F1 para ver un único anuncio de 30seg o menos…. ya vereís.

    0
  3. Anónimo 16 Jun, 10 15:36

    Según acaba de decir la SER Mediapro acaba de presentar en el juzgado la petición del concurso de acreedores…

    0
  4. Victor 16 Jun, 10 15:59

    Si esto pasase aqui…………, la culpa seria de Zapatero.

    0
    1. safinator 17 Jun, 10 10:06

      no , sería de Aznar

      0