Sexo en Chueca.com : La Siete estrena en televisión Sexo en Chueca.com

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Una serie concebida para internet que finalmente dará el salto a la televisión. Sexo en Chueca.com es en principio esto. Una serie para internet hecha por Telecinco, que finalmente pasará a verse en el late night de La Siete. Este miércoles a las 00:45 horas.

Este salto implica nuevas tramas, una duración ligeramente mayor y unos escenarios más cuidados. Dafne Fernández, Octavi Pujades, Nacho López, son los nombres de algunos de los actores y actrices que forman parte del reparto.

Tras romper con su novia de toda la vida, Pablo (Nacho López) se ve obligado a dejar Castellón y volver a Madrid, donde es acogido por su antiguo amigo Álex (Octavi Pujades) en un piso compartido con otras dos amigas en el barrio de Chueca. En casa de Álex viven su amiga Vero (Dafne Fernández), eterna adolescente aspirante a actriz, y su hermana Claudia (Laura More), una lesbiana de mente rígida e ideas conservadoras.

Telecinco ya promociona su nuevo producto para televisión. ¿Cuajará la apuesta?


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. ¬¬ 16 Jun, 10 11:38

    Os ha faltado decir que hay sale Marcos Angulo, que es de la serie Con pelos en la lengua, que tambien salio de internet…

    0
    1. jrm 16 Jun, 10 12:22

      tu veras donde sino esta serie, en un canal que pertenece a telecinco, canal de la farandula y la pandereta, los chavacanos… donde sale toda lo peor de españa.

      0
      1. Anónimo 16 Jun, 10 13:48

        Cuando dices lo peor de españa a que te refieres? A que la serie es muy mala o al tema que tratan?

        0
        1. ¬¬ 16 Jun, 10 13:51

          me da a mi k es un pokito homofobo si

          0
  2. que_horror 16 Jun, 10 14:21

    Deberían de quitar telecinco y toda la telebasura, en serio. Quieren pervertir al país en todos los sentidos. Quieren corromper a los más jóvenes que aun no han formado su personalidad y quieren corrompernos tb. a nosotros.

    El Jorge Javier ese parece humano pero no lo es. Es, por dentro, un mounstruo, cuya finalidad es hacer daño a todos y en todos los sentidos.

    Aunque nos duela admitirlo, existe el mal en el mundo y se manifiesta a través de muchas personas. Una es éste señor. Pero el destino termina dando a cada uno lo que se merece, y el tiempo pone a cada cual en su sitio.

    0
    1. Anónimo 16 Jun, 10 15:30

      “Quieren corromper a los más jóvenes que aun no han formado su personalidad y quieren corrompernos tb. a nosotros.”

      Tu de donde has salido? De la edad media? Si no tienes suficiente personalidad para saber lo que eres, y que crees que hay peligro por ver una serie donde salen homosexuales promiscuos, me das bastante pena.

      Por qué no vives tu vida, y dejas a las demás personas tranquilitas eh? Que puñetera manía en relacionar gay con promiscuo, cuando ya casi toda la sociedad es promiscua, sea hetero, bi, homo o lo que sea.

      Y luego lo de los jóvenes… Pero tu que te has creido? Que únicamente que hay enseñar las bondades de ser hetero, y no se pueden mostrar lo que es ser homosexual? (Aunque en esta serie no se retrate de la mejor manera)

      Precisamente por culpa de eso muchos jóvenes tardan muchísimos años en salir del armario, por miedo a lo desconocido, y a ver que no es algo normal y común. Hay que darle la oportunidad a los 2 bandos.

      De verdad, que pena y que pena me dáis todos los heteros que os sentís en peligro cada vez que sale algo “gay” por la tele. Yo estoy muy seguro de mi sexualidad, y unos videos no me van a hacer cambiar de idea.

      0
    2. tech 17 Jun, 10 15:04

      deberian de aprender de la sexta, dan la noticia de que un cura masturbaba a un niño y ponen un video de una masturbacion sin censura de ningun tipo
      o la noticia del chico que asesinaron en la frontera de mexico y eeuu, que enseñaron al muerto

      0
  3. que_horror 16 Jun, 10 14:30

    Añado.

    No tengo absolutamente nada en contra de la sexualidad de éste señor. Un gay no tiene por qué ser mala persona, una cosa no quita la otra. Cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero desde luego lo que no pueden pretender es hacernos sentir mal a los que no pensamos como ellos, a los NO promiscuos, que amamos de verdad a nuestras parejitas por encima de todas las cosas, incluso de nosotros mismos, que daríamos la vida por nuestro amor.

    Porque eso es lo que promueven, que si amas de verdad, que si eres fiel, que si eres leal, entonces eres tonto. Que si te dejas llevar por el amor profundo y puro hacia otra persona en vez de dejarte llevar por la superficialidad y la apariencia, la forma física acostándote con todo el mundo sólo por su apariencia física y desechándolo como ser humano si no gusta su estereotipo.

    Un poco de humanidad por favor, que nos estamos volviendo bestias.

    0
    1. ¬¬ 16 Jun, 10 15:10

      es k no tiene nada ke ver ser gay con no amarse el uno al otro ni tener una pareja estable… eso para empezar.

      segundo no dudo que haya gente que se enamore de por vida, pero por lo general, y esta demostrado el amor dura 4 años, otra cosa es que lo renueves reconquistando a tu pareja…

      y tercero la homosexualidad en la television no es mala influencia, homosexual se nace, no se hace, asique por mucho paranoico que haya diciendo que cada dia hay mas maricas en el mundo… que hay mas fuera del armario si, que son mas visibles, tambien, pero que son mas? obviamente crecen conforme crece la poblacion en forma d porcentaje (10-15%).

      y cuarto y ultimo, que esta cadena da asco, si pero por otras muchas cosas que no tienen que ver con que sean d una ideologia u otra, por k intereconomia da mas asco AUN y ya es decir (que siguen diciendo que el condon no evita el contagio del sida… NO ME JODAS, APRENDE A PENSAR COÑO).

      0
      1. ¬¬ 16 Jun, 10 15:11

        lo de aprende a pensar coño va para los que dicen eso en esa cadena, no para ti, por que no te e visto decirlo nunca xD mas ke nada

        0